Paulo Da Silva, bajo amenaza de ser extraditado a España

La justicia española no descarta solicitar la extradición del paraguayo Paulo Da Silva a fin de declarar sobre el caso de amaño en el encuen...

La justicia española no descarta solicitar la extradición del paraguayo Paulo Da Silva a fin de declarar sobre el caso de amaño en el encuentro Levante-Zagaroza por el que fue imputado junto a varios de sus excompañeros.

D10 - El caso abierto por la Fiscalía Anticorrupción española, por el supuesto amaño del encuentro Levante-Zaragoza de la temporada 2010-11, sigue su curso; pero las prácticas dilatorias están empezando a cansar a los responsables de impartir justicia.

Varios jugadores imputados por el caso ya no residen en España, entre ellos el paraguayo Paulo Da Silva, y están evitando responder a los requerimientos de la fiscalía. La fecha prevista para la declaración es el 6 de mayo y pocos creen que tanto Da Silva, como Mauricio Lanzaro y Toni Doblas se presenten voluntariamente.

Estos tres recibieron dinero del Real Zaragoza antes del partido investigado. Las famosas primas, que según la Fiscalía Anticorrupción sirvieron para comprar el encuentro y la salvación del conjunto maño, informa el diario español Marca.com.

Ante esto, la justicia española estaría realizando una "comisión rogatoria" para que un juez del país en el que viven sea el que curse la citación y les ordene personarse. En caso de no hacerlo, la juez encargada del caso terminaría pidiendo una orden de extradición para que declarasen en Valencia por el delito que se les imputa.


Mauricio Lanzaro juega en la Serie B italiana y Paulo César da Silva en el Toluca mexicano. Dos países con los que España tiene un convenio de extradición favorable; por lo que creen que no será complicado obtener una respuesta favorable.

COMENTARIOS

Nombre

Arte y Espectáculo,21,Departamentales,170,Deportes,410,Destacado,90,Internacionales,263,Locales,63,Nacionales,733,
ltr
item
Radio Mangoré - Primero en Noticias: Paulo Da Silva, bajo amenaza de ser extraditado a España
Paulo Da Silva, bajo amenaza de ser extraditado a España
http://2.bp.blogspot.com/-Qz4cuG-Wij8/VR--4dVR_4I/AAAAAAAAAjg/5xDYCkpvBH0/s1600/dasilva.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-Qz4cuG-Wij8/VR--4dVR_4I/AAAAAAAAAjg/5xDYCkpvBH0/s72-c/dasilva.jpg
Radio Mangoré - Primero en Noticias
http://www.radiomangore.com/2015/04/paulo-da-silva-bajo-amenaza-de-ser.html
http://www.radiomangore.com/
http://www.radiomangore.com/
http://www.radiomangore.com/2015/04/paulo-da-silva-bajo-amenaza-de-ser.html
true
1267126913426686999
UTF-8
Cargar todo No se ha encontrado VER TODO Léer Más Respuesta Cancelar Respuesta Eliminar By Inicio PAGINAS NOTICIAS Ver Todo NOTICIAS RECOMENDADAS Categoria ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS NOTICIAS No se ha encontrado ningún resultado VOLVER AL INICIO Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy