Se complica la salud del periodista deportivo Gustavo Köhn

El periodista deportivo Gustavo Köhn sigue luchando por su vida y desde ayer lo hace desde el hospital, ya que tuvo que ser internado de urg...

El periodista deportivo Gustavo Köhn sigue luchando por su vida y desde ayer lo hace desde el hospital, ya que tuvo que ser internado de urgencias por una complicación en los pulmones. Sigue latente la posibilidad de ir al Brasil.

HOY - El comunicador sufrió una descompensación en la mañana de ayer, cuando ni siquiera podía ir al baño sin oxígeno.

Como consecuencia, fue trasladado al Sanatorio La Costa donde continúa internado en el área de urgencias. Los médicos dicen que las próximas horas serán cruciales para aguardar una mejoría.


La intención es que Gustavo Köhn pueda viajar al Brasil para seguir el tratamiento con una tecnología más avanzada, que le permita recibir la mejor asistencia.

A pesar de esta complicación, Maura Brítez, esposa de Gustavo, comentó que su marido mantiene el espíritu de lucha y que no piensa darse por vencido.

El miércoles pasado, Gustavo realizó su última transmisión de un partido antes de la cirugía que se llevaría a cabo en los próximos días. En la ocasión se despidió y anunció que volvería en un par de semanas.






Posteo de la familia

Buen día amigos!! A partir de este momento, pido a todos que nos acompañen con mucha oración. Esta mañana ingresamos a urgencias porque Gustavo se descompensó, ya no podía dar ni un paso sin oxígeno. El ya quedará internado esperando la cirugía. Ahora está estable y tranquilo, muy bien atendido y ya preparado para el gran momento. El gran guerrero está listo para ganar la mayor batalla de su vida y con la ayuda de tanta gente todo va a ser más fácil, necesitamos la buena onda y los buenos deseos, unidos venceremos!! Me pidió que escriba este post y les manda un gran abrazo a todos!! Dios y la Virgen bendigan a cada uno de ustedes!! (Maura de Köhn)



¿Cómo colaborar?

Opción 1:
Aporte en la caja de ahorro de Solar Financiera n° 18 10 153 a nombre de Gustavo A. Kohn Brizuela, que solamente es manejado por él, su esposa e hijas.

Opción 2:
Hamburgueseada solidaria el 11 de abril en el local del Exa Alumno Cristo Rey (San Fernando y Calle 5 – Bo. Santa Librada), adquirir las adhesiones Gs. 10.000.- en la secretaria del Exa Xto Rey telef 496.693 o 496060 con Myriam González, horario de oficina.

Opción 3:
Rifa solidaria a sortear el 30 de mayo, se habilitará la venta a partir del 11 de abril.

Hemos habilitado el 0981 10 20 55 para recibir giros y poder adquirir las adhesiones como las rifas y la de las hamburguesas

COMENTARIOS

Nombre

Arte y Espectáculo,21,Departamentales,170,Deportes,410,Destacado,90,Internacionales,263,Locales,63,Nacionales,733,
ltr
item
Radio Mangoré - Primero en Noticias: Se complica la salud del periodista deportivo Gustavo Köhn
Se complica la salud del periodista deportivo Gustavo Köhn
http://2.bp.blogspot.com/-kMu5gGTtxZs/VSJ06eMWbQI/AAAAAAAAAmc/mc6nLwVqriM/s1600/kohn1.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-kMu5gGTtxZs/VSJ06eMWbQI/AAAAAAAAAmc/mc6nLwVqriM/s72-c/kohn1.jpg
Radio Mangoré - Primero en Noticias
http://www.radiomangore.com/2015/04/se-complica-la-salud-del-periodista.html
http://www.radiomangore.com/
http://www.radiomangore.com/
http://www.radiomangore.com/2015/04/se-complica-la-salud-del-periodista.html
true
1267126913426686999
UTF-8
Cargar todo No se ha encontrado VER TODO Léer Más Respuesta Cancelar Respuesta Eliminar By Inicio PAGINAS NOTICIAS Ver Todo NOTICIAS RECOMENDADAS Categoria ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS NOTICIAS No se ha encontrado ningún resultado VOLVER AL INICIO Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy