Jazmín Sanabria canta hoy en la final de “Sábado Gigante”

La niña paraguaya, favorita de la competencia, se presenta hoy por Univisión, junto a Don Francisco. LN - “Las expectativas son las mejores....

La niña paraguaya, favorita de la competencia, se presenta hoy por Univisión, junto a Don Francisco.

LN - “Las expectativas son las mejores. Viendo el rendimiento de Jazmín es realmente esperanzador”, expresó Óscar Sanabria, el orgulloso padre de la niña que representa a Paraguay en la final de la competencia de artistas infantiles “Estrellas del futuro”, del afamado programa “Sábado Gigante”, que se emite a partir de las 20:00, por el canal Univisión.

“Una cosa que destacar, el simple hecho que esté pisando este escenario ya le convierte en una ganadora. Estamos todos muy contentos”, añadió el padre, dedicado a la música desde Pedro Juan Caballero, que ha trabajado con agrupaciones notables como Los Tammys y Los Ojeda.

“Nosotros recibimos un mensaje a través de la página de Facebook de Jazmín, que decía que era de la producción de ‘Sábado Gigante’. Al comienzo pensé que era una broma”, recordó Sanabria, al recordar la invitación para el concurso. Anteriormente, su hija destacó en el programa “Pequeños gigantes” de Telefuturo, durante el año 2014.

Jazmín, que salió por primera vez al exterior y en avión, sorprendió al conocido conductor Don Francisco (quien entusiasmadamente le pide que diga palabras en guaraní), y al jurado, a fines de abril pasado, con su poderosa interpretación del tango “Caminito”. En los siguientes tramos del certamen, la niña que cumplió 10 años, el pasado 24 de mayo, volvió a cautivar con los temas “El hombre que yo amo” y “Creo en mí”.


Maripositas

“Jazmín sorprende. Cuando agarra el escenario, parece que se transforma”, dijo Óscar, que admitió sentir “maripositas” al ver triunfando a Jazmín, en la televisión norteamericana. “Con cada paso que daba me ponía feliz. La felicidad se multiplicaba con cada logro que conquistaba”, agregó.


El padre comentó que Jazmín comenzó a actuar en la escuela, a los 4 años, pero no le daba tanta atención, debido a los trabajos musicales con su estudio de grabación. Luego, cuando tenía 6: “Ella misma empezaba a invadir nuestra peña. A la hora de cantar, ella decía: bueno, ahora a mí me toca cantar”. Fanpage: www.facebook.com/jazminlujanoficial.

COMENTARIOS

Nombre

Arte y Espectáculo,21,Departamentales,168,Deportes,410,Destacado,87,Internacionales,263,Locales,63,Nacionales,710,
ltr
item
Radio Mangoré - Primero en Noticias: Jazmín Sanabria canta hoy en la final de “Sábado Gigante”
Jazmín Sanabria canta hoy en la final de “Sábado Gigante”
http://1.bp.blogspot.com/-Y5ptnJeKX14/VY73O2UUECI/AAAAAAAABqA/2t8bvTsf7Fs/s640/jazmin27a.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-Y5ptnJeKX14/VY73O2UUECI/AAAAAAAABqA/2t8bvTsf7Fs/s72-c/jazmin27a.jpg
Radio Mangoré - Primero en Noticias
http://www.radiomangore.com/2015/06/jazmin-sanabria-canta-hoy-en-la-final.html
http://www.radiomangore.com/
http://www.radiomangore.com/
http://www.radiomangore.com/2015/06/jazmin-sanabria-canta-hoy-en-la-final.html
true
1267126913426686999
UTF-8
Cargar todo No se ha encontrado VER TODO Léer Más Respuesta Cancelar Respuesta Eliminar By Inicio PAGINAS NOTICIAS Ver Todo NOTICIAS RECOMENDADAS Categoria ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS NOTICIAS No se ha encontrado ningún resultado VOLVER AL INICIO Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy