Justin Bieber se declara culpable de agresión y conducción imprudente

OTTAWA. La estrella del pop Justin Bieber se declaró culpable el jueves de agresión y conducción temeraria por un choque con un paparazzi en...

OTTAWA. La estrella del pop Justin Bieber se declaró culpable el jueves de agresión y conducción temeraria por un choque con un paparazzi en Canadá el año pasado, aunque no irá a prisión.

AFP - Un funcionario del tribunal dijo a la AFP que Bieber tendrá que pagar una multa de 750 dólares canadienses (USD 600) por conducir imprudentemente.

No obstante, el tribunal retiró un cargo más grave, el de conducir de forma peligrosa, y también lo absolvió del cargo de agresión, lo cual significa que fue hallado culpable pero en su registro no figurará ninguna condena en virtud del código penal canadiense.

El choque ocurrió en septiembre cerca de su ciudad natal, Stratford (Ontario, noreste de Canadá), donde Bieber estaba visitando a su familia y a su novia Selena Gómez, con quien tiene una relación inconstante.

Bieber, de 21 años, fue acusado de embestir con su cuatrimoto a la minivan de un fotógrafo. Luego, según la policía, emprendió un “altercado físico” con el conductor.

La pareja estaba disfrutando unas vacaciones en Stratford “que lamentablemente fueron perturbadas por la presencia indeseada de los paparazzis”, dijo su abogado Brian Greenspan.


En su adolescencia, Bieber gozó de una imagen bastante limpia e inocente, pero últimamente y cada vez con más frecuencia está dando de qué hablar por sus escaramuzas con la ley, que van desde conducir de manera imprudente hasta tirarle huevos a la casa de su vecino en Los Ángeles.

COMENTARIOS

Nombre

Arte y Espectáculo,21,Departamentales,168,Deportes,410,Destacado,87,Internacionales,263,Locales,63,Nacionales,710,
ltr
item
Radio Mangoré - Primero en Noticias: Justin Bieber se declara culpable de agresión y conducción imprudente
Justin Bieber se declara culpable de agresión y conducción imprudente
http://2.bp.blogspot.com/-eCMpWxRo8FA/VXLeChewGdI/AAAAAAAABQo/cW9Wm5iHP4o/s400/justin-bieber.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-eCMpWxRo8FA/VXLeChewGdI/AAAAAAAABQo/cW9Wm5iHP4o/s72-c/justin-bieber.jpg
Radio Mangoré - Primero en Noticias
http://www.radiomangore.com/2015/06/justin-bieber-se-declara-culpable-de.html
http://www.radiomangore.com/
http://www.radiomangore.com/
http://www.radiomangore.com/2015/06/justin-bieber-se-declara-culpable-de.html
true
1267126913426686999
UTF-8
Cargar todo No se ha encontrado VER TODO Léer Más Respuesta Cancelar Respuesta Eliminar By Inicio PAGINAS NOTICIAS Ver Todo NOTICIAS RECOMENDADAS Categoria ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS NOTICIAS No se ha encontrado ningún resultado VOLVER AL INICIO Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy