Fidel Castro volvió a mostrarse en público: se reunió con 19 "maestros queseros"

El veterano líder, de 88 años, visitó un instituto de investigaciones alimenticias en La Habana. Las imágenes fueron difundidas por el diari...

El veterano líder, de 88 años, visitó un instituto de investigaciones alimenticias en La Habana. Las imágenes fueron difundidas por el diario oficial Granma.

El ex presidente cubano Fidel Castro, de 88 años, volvió a mostrarse en público en La Habana después de varios meses, según imágenes que publicó hoy el diario oficial "Granma".

Castro visitó ayer el Instituto de Investigaciones de la Industria Alimenticia en el barrio del Guatao. El veterano líder, de acuerdo al reporte, "sostuvo un amplio intercambio de más de cuatro horas con 19 maestros queseros".

Las imágenes difundidas muestran a Fidel Castro sentado frente a decenas de personas y recibiendo explicaciones de uno de los participantes en el encuentro.
De acuerdo a Granma, Castro se interesó durante su visita por los problemas de la industria alimenticia en la isla.

El ex presidente cubano se había dejado ver por última vez fuera de su casa en abril de este año, cuando visitó una escuela en La Habana. En mayo recibió en su casa de La Habana al presidente francés, Francois Hollande, en la que fue la primera visita del líder de una potencia occidental a Cuba después del acercamiento con Estados Unidos anunciado en diciembre.


Castro, retirado del poder desde 2006 después de gobernar la isla por casi 50 años, se muestra rara vez en público. El ex mandatario suele recibir a visitantes extranjeros en su casa en el oeste de La Habana.

También ha reducido considerablemente la publicación de las "reflexiones" que difundía a menudo en los medios cubanos tras dejar el cargo. Fidel Castro comentó en enero sólo brevemente -apenas un par de líneas- el histórico deshielo con Washington iniciado por el actual presidente, su hermano Raúl, el pasado 17 de diciembre.

Fidel Castro delegó el poder en su hermano en 2006 después de enfermar de gravedad. En los últimos años vive retirado de la actividad pública y dedicado entre otras cosas a sus estudios sobre alimentación, según la prensa cubana.


Fuente: Clarín

COMENTARIOS

Nombre

Arte y Espectáculo,21,Departamentales,168,Deportes,410,Destacado,87,Internacionales,263,Locales,63,Nacionales,710,
ltr
item
Radio Mangoré - Primero en Noticias: Fidel Castro volvió a mostrarse en público: se reunió con 19 "maestros queseros"
Fidel Castro volvió a mostrarse en público: se reunió con 19 "maestros queseros"
http://4.bp.blogspot.com/-9GxoO_fl-uo/VZg507uPj9I/AAAAAAAAB2g/_oDU9Zij-gk/s640/fidel.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-9GxoO_fl-uo/VZg507uPj9I/AAAAAAAAB2g/_oDU9Zij-gk/s72-c/fidel.jpg
Radio Mangoré - Primero en Noticias
http://www.radiomangore.com/2015/07/fidel-castro-volvio-mostrarse-en.html
http://www.radiomangore.com/
http://www.radiomangore.com/
http://www.radiomangore.com/2015/07/fidel-castro-volvio-mostrarse-en.html
true
1267126913426686999
UTF-8
Cargar todo No se ha encontrado VER TODO Léer Más Respuesta Cancelar Respuesta Eliminar By Inicio PAGINAS NOTICIAS Ver Todo NOTICIAS RECOMENDADAS Categoria ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS NOTICIAS No se ha encontrado ningún resultado VOLVER AL INICIO Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy