Mientras el papa se despedía, policías fueron ejecutados y se sospecha del EPP

El vocero de la Fuerza de Tarea Conjunto, mayor Alfredo Ramírez, informó que los dos cuerpos que fueron ejecutados no se encontraban calcina...

El vocero de la Fuerza de Tarea Conjunto, mayor Alfredo Ramírez, informó que los dos cuerpos que fueron ejecutados no se encontraban calcinados y estaban fuera de la camioneta que terminó parcialmente incendiada, en un camino vecinal de Capitán Bado.

El suboficial principal Adalberto Candia y el suboficial primero Edigio Ramón Chávez fueron hallados cerca de las 19:00, en inmediaciones de la estancia “La Yeya” en un camino vecinal que lleva a Pacola (límite entre Amambay y San Pedro).

Inicialmente se habló de que fueron calcinados pero el mayor Ramírez confirmó en radio UNO que los dos cuerpos estaban fuera de la camioneta con varios disparos. Los organismos de seguridad presumen que ambos policías fueron arrodillados antes de que se los matara. Los dos presentan al menos cinco disparos cada uno.

Un cuerpo estaba a cinco metros frente al vehículo y otro a una misma distancia pero hacia atrás. Lo que se presume hasta el momento es que el EPP está detrás del hecho.

Los dos policías pertenecen a la comisaría de la Colonia Aguará. En principio se pensó que el comisario de dicha dependencia policial, el comisario Juan Carlos Cabrera, estaba desparecido, ya que antes de que el hecho ocurrieran, los dos policías trasladaban al jefe policial, quien tenía el día libre, a la ruta III. El comisario Cabrera pretendía viajar hacia Asunción, donde tiene su domicilio.

El jefe policial fue bajado en un punto para que continuara su trayecto a la capital; esto ocurrió cerca de las 17:00, según el parte policial. El comisario Cabrera debía hacer el resto del trayecto en bus. Posteriormente ocurrió el trágico final de los dos policías, cerca de las 19:00.

“POR LA MANERA EN QUE OCURRIÓ APUNTA MÁS AL EPP”

El comisario Juan Carlos Cabrera dijo que la ejecución de los dos policías en Capitán Bado apunta más a la autoría del EPP que al narcotráfico, pero que no se puede descartar nada.


“La forma en que me comunicaron que sucedió, apunta más hacia el EPP”, manifestó en 1080 AM.

Fuente: HOY

COMENTARIOS

Nombre

Arte y Espectáculo,21,Departamentales,168,Deportes,410,Destacado,87,Internacionales,263,Locales,63,Nacionales,710,
ltr
item
Radio Mangoré - Primero en Noticias: Mientras el papa se despedía, policías fueron ejecutados y se sospecha del EPP
Mientras el papa se despedía, policías fueron ejecutados y se sospecha del EPP
http://3.bp.blogspot.com/-bwgcU54mtjc/VaOnCQQF5iI/AAAAAAAACDc/Qeigq_UmisA/s640/policia-patrullera.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-bwgcU54mtjc/VaOnCQQF5iI/AAAAAAAACDc/Qeigq_UmisA/s72-c/policia-patrullera.jpg
Radio Mangoré - Primero en Noticias
http://www.radiomangore.com/2015/07/mientras-el-papa-se-despedia-policias.html
http://www.radiomangore.com/
http://www.radiomangore.com/
http://www.radiomangore.com/2015/07/mientras-el-papa-se-despedia-policias.html
true
1267126913426686999
UTF-8
Cargar todo No se ha encontrado VER TODO Léer Más Respuesta Cancelar Respuesta Eliminar By Inicio PAGINAS NOTICIAS Ver Todo NOTICIAS RECOMENDADAS Categoria ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS NOTICIAS No se ha encontrado ningún resultado VOLVER AL INICIO Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy