Buses paraguayos nuevamente son asaltados en Brasil

Dos buses paraguayos fueron asaltados por piratas del asfalto en la madrugada de este miércoles en el Estado de Paraná, Brasil, cuando estab...

Dos buses paraguayos fueron asaltados por piratas del asfalto en la madrugada de este miércoles en el Estado de Paraná, Brasil, cuando estaban de regreso al país. No se registraron heridos, pero los delincuentes se llevaron las pertenencias y dinero de los pasajeros.

Un ómnibus de la empresa Sol del Paraguay y otra de Nuestra Señora de la Asunción estaban regresando en caravana al país, cuando fueron asaltados por una gavilla de piratas del asfalto.
El hecho ocurrió alrededor de las 5.00 de este miércoles en la zona de Urbirata, del Estado de Paraná en Brasil, a unos 200 kilómetros de la frontera con Paraguay, informó el gerente de Sol del Paraguay, Jorge Sánchez.

En uno de los buses se encontraban 57 pasajeros más tres tripulantes y en el segundo estaban unas 40 personas, informó la 780 AM. 

Los micros de larga distancia que venían desde la ciudad de San Pablo fueron interceptados por los delincuentes quienes les obligaron a los choferes a tomar un camino secundario en donde les despojaron a los pasajeros de sus pertenencias y dinero.

Sánchez recordó que la semana pasada también fue asaltada otra unidad de transporte en la misma zona. 

El gerente de Nuestra Señora de la Asunción, Ricardo Fustagno, refirió que la zona crítica está en el tramo entre las ciudades de Cascavel y Londrinas, donde ya se produjeron varios asaltos a buses locales y camiones de gran porte.

Conductores de ambos buses de pasajeros se encuentran realizando la denuncia en la sede policial de la zona y posteriormente continuarán su trayecto hacia el país.


Fuente: Ultima Hora

COMENTARIOS

Nombre

Arte y Espectáculo,21,Departamentales,170,Deportes,410,Destacado,90,Internacionales,263,Locales,63,Nacionales,733,
ltr
item
Radio Mangoré - Primero en Noticias: Buses paraguayos nuevamente son asaltados en Brasil
Buses paraguayos nuevamente son asaltados en Brasil
http://1.bp.blogspot.com/-2X4XWd3Ib5c/VjDO5IRx0hI/AAAAAAAAC6Y/gtdtmR8cVAs/s640/sol.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-2X4XWd3Ib5c/VjDO5IRx0hI/AAAAAAAAC6Y/gtdtmR8cVAs/s72-c/sol.jpg
Radio Mangoré - Primero en Noticias
http://www.radiomangore.com/2015/10/buses-paraguayos-nuevamente-son.html
http://www.radiomangore.com/
http://www.radiomangore.com/
http://www.radiomangore.com/2015/10/buses-paraguayos-nuevamente-son.html
true
1267126913426686999
UTF-8
Cargar todo No se ha encontrado VER TODO Léer Más Respuesta Cancelar Respuesta Eliminar By Inicio PAGINAS NOTICIAS Ver Todo NOTICIAS RECOMENDADAS Categoria ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS NOTICIAS No se ha encontrado ningún resultado VOLVER AL INICIO Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy