Cerro Porteño cede ante General Díaz en vísperas del superclásico

El ciclón fue sorprendido por General Díaz y perdió por 2-0 un juego vital a las puertas del superclásico del fútbol paraguayo. Las Águilas ...

El ciclón fue sorprendido por General Díaz y perdió por 2-0 un juego vital a las puertas del superclásico del fútbol paraguayo. Las Águilas dan una gran mano al Decano, que de ganar su compromiso ante Sol quedará a uno de la punta del torneo.

GOLPAZO. Un resultado que enciende el torneo Clausura 2015 es el que obtuvo General Díaz en la fecha 16 del torneo Clausura 2015. Las Águilas se impusieron por 2-0 a Cerro Porteño y con esto, Olimpia podría quedar a un punto del Ciclón antes del superclásico del fútbol paraguayo. Junior Alonso en contra y Wilfrido Báez marcaron los goles.

EL PARTIDO. Arranque interesante, con ambos equipos mostrando sus intenciones. Sin embargo, las Águilas serían los primeros en golpear y sorprender a todos en el Defensores del Chaco. 

El gol de apertura llegó a los 7 minutos por Junior Alonso, quien en su intento de despeje de cabeza, no hace otra cosa que mandar el centro de Cristhian Sosa al fondo del arco defendido por su compañero Cristian Álvarez. 

En el momento de la conquista, la confusión se apoderó de todos por la posición de Roberto Palacio, que fue señalada por el juez de línea  Evelio Giménez. Sin embargo, Mario Díaz de Vivar observó que el defensor no participa en la acción, corrigió y validó el tanto. 

Luego, el Ciclón tuvo casi 25 minutos de asedio sobre General Díaz sin poder encontrar los caminos para igualar el encuentro. El local esperó y cuando pudo salió y tuvo opciones para ampliar su ventaja. 


COMPLEMENTO. Cerro Porteño salió y dominó las acciones en el segundo tiempo, buscando el tanto para emparejar el juego. Tanta presión hacía pensar que el gol estaba por caer, pero el cuadro de las Águilas supo resistir. 

El Ciclón estaba tirado en ataque y General Díaz aprovechó la situación para asestar otro golpe letal al puntero del campeonato. Wilfrido Báez, quien había ingresado minutos antes, aparece para conectar un centro en el segundo palo y vencer a Álvarez.

Los minutos finales fueron de ensayos, nerviosismo, apuro y errores en el equipo de Roberto Torres, que en este juego debió mirar desde el palco por su expulsión ante San Lorenzo. Hasta el horizontal jugó en contra del Azulgrana, que tuvo dos remates en los postes y debió resignarse con la derrota en el Defensores del Chaco.


Cerro Porteño cayó por 2-0 y Olimpia podría quedar a 1 punto si vence a Sol de América. El escenario pone mucha pimienta al torneo Clausura 2015, ya que en la siguiente fecha se enfrentan en el superclásico los dos grandes aspirantes al título.

Fuente: D10

COMENTARIOS

Nombre

Arte y Espectáculo,21,Departamentales,170,Deportes,410,Destacado,90,Internacionales,263,Locales,63,Nacionales,733,
ltr
item
Radio Mangoré - Primero en Noticias: Cerro Porteño cede ante General Díaz en vísperas del superclásico
Cerro Porteño cede ante General Díaz en vísperas del superclásico
http://2.bp.blogspot.com/-fAPffwWMgdc/VizS45a-rXI/AAAAAAAACzU/nmd4StzIgLg/s640/general.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-fAPffwWMgdc/VizS45a-rXI/AAAAAAAACzU/nmd4StzIgLg/s72-c/general.jpg
Radio Mangoré - Primero en Noticias
http://www.radiomangore.com/2015/10/cerro-porteno-cede-ante-general-diaz-en.html
http://www.radiomangore.com/
http://www.radiomangore.com/
http://www.radiomangore.com/2015/10/cerro-porteno-cede-ante-general-diaz-en.html
true
1267126913426686999
UTF-8
Cargar todo No se ha encontrado VER TODO Léer Más Respuesta Cancelar Respuesta Eliminar By Inicio PAGINAS NOTICIAS Ver Todo NOTICIAS RECOMENDADAS Categoria ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS NOTICIAS No se ha encontrado ningún resultado VOLVER AL INICIO Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy