Hallan extraño cuerpo en la Costanera de Carmen del Paraná

En la jornada de este miércoles un cuerpo extraño en estado de descomposición fue encontrado en aguas de la Costanera de Carmen del Paraná. ...

En la jornada de este miércoles un cuerpo extraño en estado de descomposición fue encontrado en aguas de la Costanera de Carmen del Paraná. La ciudadanía quedó impresionada por las fotografías que circularon en las redes sociales.

El fenómeno fue encontrado por un grupo de bomberos voluntarios que estaban en el lugar y que de repente vieron algo que estaba flotando en el agua.

"Con las características pensamos que es una especie de mono o de karajá, por las manitos y los pies, en realidad no se puede afirmar a ciencia cierta por el hecho de que está en avanzado estado de descomposición", indicó Javier Medina, comandante de los bomberos de Carmen del Paraná, en contacto con la radio 780 AM.

Dijo además que las fotografías generaron mucha polémica, ya que las personas piensan que se trataría del famoso ser conocido como el "chupacabras".

El cuerpo quedó a cargo de personal de la Municipalidad, ya que los bomberos fueron a revisar y a mirar solamente.


Por su parte, el médico forense Pablo Lemir explicó que observó las imágenes pero para determinar de qué se trata se debe realizar un análisis antropológico.

"Impresiona, a primera vista sería un simio, que vendría a ser tipo homínido, que es aparentado con nosotros los humanos, se dice que los humanos descendemos de los simios, está en estado de descomposición avanzada, lo que hace que se modifiquen las características corporales", explicó.

Comentó que incluso en el caso de un ser humano cuando está en avanzado estado de putrefacción las características corporales se alteran.

Dijo que a la Fiscalía no le corresponde realizar el análisis del cuerpo encontrado. "Eso deben realizarlo personas de las Facultades de Ciencias Biológicas y Naturales junto con personas de Ciencias Veterinarias", afirmó.

"El forense de Itapúa me paso la foto, es muy raro porque tiene dedos largos como si fuera una persona, nadie se puso en la postura de que es", acotó.

"Tiene una cola, por eso me hace pensar que es un mono", señaló además.

Comentó que el cuerpo fue encontrado en el río, por lo que es probable que haya flotado hasta llegar a la costa.


Esto no tiene nada que ver con un humano ni con un hecho punible, por lo que el Ministerio Público no investigará el hallazgo.

Fuente: Ultima Hora

COMENTARIOS

Nombre

Arte y Espectáculo,21,Departamentales,170,Deportes,410,Destacado,90,Internacionales,263,Locales,63,Nacionales,733,
ltr
item
Radio Mangoré - Primero en Noticias: Hallan extraño cuerpo en la Costanera de Carmen del Paraná
Hallan extraño cuerpo en la Costanera de Carmen del Paraná
http://2.bp.blogspot.com/-SA21av1hMvE/VigHXltRJkI/AAAAAAAACwk/4SBtHeUJRYo/s640/carmen-del-parana.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-SA21av1hMvE/VigHXltRJkI/AAAAAAAACwk/4SBtHeUJRYo/s72-c/carmen-del-parana.jpg
Radio Mangoré - Primero en Noticias
http://www.radiomangore.com/2015/10/hallan-extrano-cuerpo-en-la-costanera.html
http://www.radiomangore.com/
http://www.radiomangore.com/
http://www.radiomangore.com/2015/10/hallan-extrano-cuerpo-en-la-costanera.html
true
1267126913426686999
UTF-8
Cargar todo No se ha encontrado VER TODO Léer Más Respuesta Cancelar Respuesta Eliminar By Inicio PAGINAS NOTICIAS Ver Todo NOTICIAS RECOMENDADAS Categoria ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS NOTICIAS No se ha encontrado ningún resultado VOLVER AL INICIO Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy