Julio Irrazábal sueña con volver a Cerro Porteño

Atendiendo el buen nivel que demostró Julio Irrazábal surgió la pregunta de por qué no está en un club con mayor ambición. El jugador fue ta...

Atendiendo el buen nivel que demostró Julio Irrazábal surgió la pregunta de por qué no está en un club con mayor ambición. El jugador fue tajante diciendo que “en Olimpia nunca voy a jugar” y habló de la “ilusión de volver a Cerro Porteño”.

Julio Irrazábal está en boca de todos por lo hecho en el duelo ante Olimpia y por su peculiar relación con la hinchada franjeada. El jugador del Deportivo Capiatá, seguidor confeso de Cerro Porteño, anotó un golazo este jueves en la victoria (2-1) en el estadio Manuel Ferreira.

El futbolista de 34 años demostró que aún puede estar en un equipo que pelee por cosas importantes. Ante esta situación, la mesa deportiva de la 780 AM se preguntó por qué no está en un cuadro grande. Irrazábal respondió tajantemente que “en Olimpia nunca voy a jugar” y que “siempre tuve la ilusión de volver a Cerro; no se me dio nunca”. El jugador ya militó en el club de Barrio Obrero, de 2008 a 2010, y consiguió un campeonato: el Apertura 2009.


“Cualquiera daría todo por ser campeón con su club y yo tuve esa posibilidad”, afirmó y aclaró que “no tuve ningún problema con los dirigentes” cuando se dio su salida de la institución. Irrazábal aseveró que “seguiré siendo hincha de Cerro hasta donde quede con vida”.

Es más, el pasado domingo estuvo en las gradas del Defensores del Chaco para ver el superclásico que quedó en manos de Olimpia. Sobre esto, el jugador contó que “me dolió mucho verle perder a Cerro en el clásico. Estaba con mis hijos y les prometí que iba a hacerle un gol a Olimpia”.

Ahora, el Deportivo Capiatá, con 43 unidades en el acumulativo, pretende clasificarse a la Copa Sudamericana y tiene como principal adversario al Sportivo Luqueño (50 puntos), su rival de este fin de semana.


Fuente: ABC Color

COMENTARIOS

Nombre

Arte y Espectáculo,21,Departamentales,170,Deportes,410,Destacado,90,Internacionales,263,Locales,63,Nacionales,733,
ltr
item
Radio Mangoré - Primero en Noticias: Julio Irrazábal sueña con volver a Cerro Porteño
Julio Irrazábal sueña con volver a Cerro Porteño
http://4.bp.blogspot.com/-spT4ltAUJXg/Vj3X-lqzD0I/AAAAAAAADA4/JtQcPbKJIxw/s640/irrazabal1.JPG
http://4.bp.blogspot.com/-spT4ltAUJXg/Vj3X-lqzD0I/AAAAAAAADA4/JtQcPbKJIxw/s72-c/irrazabal1.JPG
Radio Mangoré - Primero en Noticias
http://www.radiomangore.com/2015/11/julio-irrazabal-suena-con-volver-cerro.html
http://www.radiomangore.com/
http://www.radiomangore.com/
http://www.radiomangore.com/2015/11/julio-irrazabal-suena-con-volver-cerro.html
true
1267126913426686999
UTF-8
Cargar todo No se ha encontrado VER TODO Léer Más Respuesta Cancelar Respuesta Eliminar By Inicio PAGINAS NOTICIAS Ver Todo NOTICIAS RECOMENDADAS Categoria ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS NOTICIAS No se ha encontrado ningún resultado VOLVER AL INICIO Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy