La Miss Paraguay “desapareció” y la reemplazan

Laura Garcete, elegida Miss Universo Paraguay, no se dejó encontrar por la organización, aparentemente por estar embarazada. Producciones Gl...

Laura Garcete, elegida Miss Universo Paraguay, no se dejó encontrar por la organización, aparentemente por estar embarazada. Producciones Gloria decidió reemplazarla para el certamen que se realizará en diciembre en Las Vegas.

A través de una resolución oficial, Producciones Gloria expuso la situación y las razones del reemplazo de Laura Garcete, electa el año pasado. De esta manera, ocupa su lugar Myriam Arévalos, quien representará a Paraguay en la 64º edición del certamen “Miss Universe 2015”, a llevarse a cabo en Las Vegas (USA) del 1 al 20 de diciembre de este año.

Según el documento, desde el 28 de octubre se intentó ubicar a Garcete a través de llamadas, mensajes de texto y correo electrónico, e inclusive yendo a su casa. La joven estaba siendo buscada por la organización para que fuera a las oficinas y complete las formas requeridas para su participación en el concurso de diciembre.

Tras una intimación y emplazamiento de 24 horas, se decidió reemplazarla. En ese lapso, una persona informó que la pareja de la joven, el ciudadano español Silverio Dueñas le había comentado que ella había concebido un hijo, y por ello se trasladó raudamente a España, “huyendo de toda polémica que pudiera generarse a partir de que la noticia de su embarazo tomara estado público”, refiere la resolución.

El “problema” es que el contrato con la organización establece, entre otras exigencias, que la Miss no quede embarazada, que no conviva con su pareja y que no se case.

La actitud de Garcete, para la organización es “completamente irresponsable, inmadura, y principalmente, de absoluto menosprecio tanto para con la representatividad que ostenta en su condición de ‘Miss Universo Paraguay 2015’ y ‘Vicerreina Hispanoamericana 2015’ regente, como para el público al cual se debía”, indica el texto.



Fuente: ABC Color

COMENTARIOS

Nombre

Arte y Espectáculo,21,Departamentales,170,Deportes,410,Destacado,90,Internacionales,263,Locales,63,Nacionales,733,
ltr
item
Radio Mangoré - Primero en Noticias: La Miss Paraguay “desapareció” y la reemplazan
La Miss Paraguay “desapareció” y la reemplazan
http://2.bp.blogspot.com/-S5ETP3w57QM/Vj3Z6Y3KU6I/AAAAAAAADBI/ssTVBHnJaFk/s640/Laura-Garcete.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-S5ETP3w57QM/Vj3Z6Y3KU6I/AAAAAAAADBI/ssTVBHnJaFk/s72-c/Laura-Garcete.jpg
Radio Mangoré - Primero en Noticias
http://www.radiomangore.com/2015/11/la-miss-paraguay-desaparecio-y-la.html
http://www.radiomangore.com/
http://www.radiomangore.com/
http://www.radiomangore.com/2015/11/la-miss-paraguay-desaparecio-y-la.html
true
1267126913426686999
UTF-8
Cargar todo No se ha encontrado VER TODO Léer Más Respuesta Cancelar Respuesta Eliminar By Inicio PAGINAS NOTICIAS Ver Todo NOTICIAS RECOMENDADAS Categoria ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS NOTICIAS No se ha encontrado ningún resultado VOLVER AL INICIO Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy