Elvis Crespo compone tema inspirado en “El Chapo” y Kate del Castillo

SAN JUAN. El merenguero puertorriqueño Elvis Crespo lanzará el próximo viernes una canción inspirada en la relación entre el narcotraficante...

SAN JUAN. El merenguero puertorriqueño Elvis Crespo lanzará el próximo viernes una canción inspirada en la relación entre el narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán y la actriz Kate del Castillo.

EFE - Según adelantó hoy a Efe la portavoz del cantante, Mayna Nevárez, el sencillo se llama Escápate, cuenta con la participación de la orquesta puertorriqueña de merengue Grupo Manía y se publicará por el canal de vídeos del músico en YouTube.

En la cuenta de Elvis Crespo en Instagram ya se puede ver un adelanto del vídeo de la canción y este martes los miembros de Grupo Manía grabaron la parte del vídeo en la que ellos aparecen, según detalló Nevárez. “Escápate de esa prisión, escápate de ese mal amor. Vente conmigo al escondite de rumba y sabor; vente conmigo por el túnel donde nació el sol”, dice el fragmento de la canción que ya ha desvelado Elvis Crespo.

Según se ha ido conociendo, Guzmán, el que hasta hace poco era el narcotraficante más buscado del planeta, estableció comunicación con Kate del Castillo en 2012 luego de que ella publicó una carta en Twitter en la que pedía al capo que se convirtiera en un “héroe” e hiciera el bien.

Del Castillo, quien protagonizó la serie La Reina del Sur, en la que daba vida a la jefa de una banda de narcotraficantes, participó junto al actor estadounidense Sean Penn en una entrevista a “El Chapo” mientras él permanecía prófugo tras escaparse de una prisión de máxima seguridad mexicana por un túnel.


Según el Gobierno mexicano, esos contactos contribuyeron a dar con el paradero del capo, capturado el pasado 8 de enero y recluido en la misma prisión de la que se había escapado seis meses antes. La Procuraduría General de la República de México investiga ahora si Del Castillo recibió dinero del narcotraficante para que filmara una película sobre su vida y si invirtió en Honor del Castillo, la marca de tequila de la actriz.

COMENTARIOS

Nombre

Arte y Espectáculo,21,Departamentales,170,Deportes,410,Destacado,90,Internacionales,263,Locales,63,Nacionales,733,
ltr
item
Radio Mangoré - Primero en Noticias: Elvis Crespo compone tema inspirado en “El Chapo” y Kate del Castillo
Elvis Crespo compone tema inspirado en “El Chapo” y Kate del Castillo
https://2.bp.blogspot.com/-WnGlqK3ylno/VrIEsO-HBxI/AAAAAAAADbs/2v0erVdW8KA/s640/elvis.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-WnGlqK3ylno/VrIEsO-HBxI/AAAAAAAADbs/2v0erVdW8KA/s72-c/elvis.jpg
Radio Mangoré - Primero en Noticias
http://www.radiomangore.com/2016/02/elvis-crespo-compone-tema-inspirado-en.html
http://www.radiomangore.com/
http://www.radiomangore.com/
http://www.radiomangore.com/2016/02/elvis-crespo-compone-tema-inspirado-en.html
true
1267126913426686999
UTF-8
Cargar todo No se ha encontrado VER TODO Léer Más Respuesta Cancelar Respuesta Eliminar By Inicio PAGINAS NOTICIAS Ver Todo NOTICIAS RECOMENDADAS Categoria ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS NOTICIAS No se ha encontrado ningún resultado VOLVER AL INICIO Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy