Día D para el caso del delantero Pablo Velázquez al Ciclón

La prolongada historia del traspaso de Pablo Velázquez a Cerro Porteño podría tener este sábado su último capítulo. "Está bastante avan...

La prolongada historia del traspaso de Pablo Velázquez a Cerro Porteño podría tener este sábado su último capítulo.

"Está bastante avanzado, mañana podría tener un corte definitivo", aseguró este viernes Daniel Prieto, de la alta esfera de la dirigencia de Cerro Porteño en conversación con El Extra de Fútbol a lo Grande por Red Guaraní.

El atacante, de 29 años, pronunció públicamente su deseo de abandonar México para jugar en un club de nuestro medio. Antes estuvo en conversación con el Olimpia, pero por una cuestión de costo no se avanzó en su contratación.

QUEDA EN CERRO. Prieto también fue consultado sobre la situación del delantero Luís Leal. El portugués aún tiene contrato con el Ciclón, por un año y medio más, pero se habla con insistencia de que podría seguir su carrera deportiva lejos de Barrio Obrero.

No obstante, el directivo aseguró que en ningún momento se planteó la salida del atacante europeo, de gran primer semestre. "Él está muy gusto en Cerro, pero si viene una propuesta que convence a las dos partes se podría hablar del tema", refirió al respecto.

El presidente Juan José Zapag ya se había negado a una posible negociación. "Él no se puede ir ni a la esquina, se fue para descansar y después vuelve para jugar por Cerro Porteño", había manifestó el dirigente azulgrana el pasado 24 de mayo.

El primer semestre, el portugués marcó 13 goles entre el torneo local y la Copa Libertadores de América. En las próximas horas se presentará a la pretemporada del equipo en Ciudad del Este. El lunes lo harían los seleccionados, el portero Antony Silva y el mediocampista de marca Rodrigo Rojas.


Fuente: D10

COMENTARIOS

Nombre

Arte y Espectáculo,21,Departamentales,170,Deportes,410,Destacado,90,Internacionales,263,Locales,63,Nacionales,733,
ltr
item
Radio Mangoré - Primero en Noticias: Día D para el caso del delantero Pablo Velázquez al Ciclón
Día D para el caso del delantero Pablo Velázquez al Ciclón
https://1.bp.blogspot.com/-b5Dcrtt4OCc/V2Ukq0nSSQI/AAAAAAAADsk/61CLxkp18icsduU3G-r73I_4R5pl4oARwCLcB/s640/pablo-velazquez.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-b5Dcrtt4OCc/V2Ukq0nSSQI/AAAAAAAADsk/61CLxkp18icsduU3G-r73I_4R5pl4oARwCLcB/s72-c/pablo-velazquez.jpg
Radio Mangoré - Primero en Noticias
http://www.radiomangore.com/2016/06/dia-d-para-el-caso-del-delantero-pablo.html
http://www.radiomangore.com/
http://www.radiomangore.com/
http://www.radiomangore.com/2016/06/dia-d-para-el-caso-del-delantero-pablo.html
true
1267126913426686999
UTF-8
Cargar todo No se ha encontrado VER TODO Léer Más Respuesta Cancelar Respuesta Eliminar By Inicio PAGINAS NOTICIAS Ver Todo NOTICIAS RECOMENDADAS Categoria ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS NOTICIAS No se ha encontrado ningún resultado VOLVER AL INICIO Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy