Eros Ramazzotti canta esta noche al Paraguay en la Conmebol

El cantante y compositor italiano Eros Ramazzotti actúa esta noche en Paraguay con su tour Perfecto, donde promociona su último trabajo disc...

El cantante y compositor italiano Eros Ramazzotti actúa esta noche en Paraguay con su tour Perfecto, donde promociona su último trabajo discográfico, del mismo nombre. Las entradas siguen en venta.

A 22 años de su última presentación en el país, hoy las fanáticas de Eros Ramazzotti podrán escuchar nuevamente en vivo a su ídolo, que ofrece un concierto a las 21.00, en el Centro de Convenciones de la Conmebol, en Luque.

El cantante italiano, que nació el 28 de octubre del 1963 en el barrio de Cinecittà en Roma, "donde los sueños son más reales que plantarle cara a la verdad", según sus propias palabras, llegó ayer al país, y está hospedado en el Hotel Bourbon.

En el concierto, Eros –que creció soñando con una brillante carrera como cantante pero estudió contabilidad luego de que le rechazaran en el examen de admisión en un conservatorio, para lanzarse luego a su verdadera pasión– presenta su decimotercer trabajo discográfico, titulado Perfecto, que también da nombre a su gira, que se inició en setiembre de 2015, en Verona, Italia.

Este disco, lanzado el 12 de mayo del año pasado, exactamente dos meses después del nacimiento de su primer hijo varón: Gabrio Tullio, contiene temas inéditos, entre ellos el sencillo Al fin del mundo.

Con las canciones rejuvenece su característico pop melódico con influencias de folk y de country estadounidense.

El show. El espectáculo de esta noche es propiciado por One Entertainment y Fénix Group, y las entradas cuestan G. 350.000 (platea), 490.000 (preferencia), 620.000 (Vip Gold), G. 835.000 (Vip Premium) y G. 1.020.000 (Vip Eros Ramazzotti), en venta en la Red UTS.

Los portones se abrirán a las 19.00 y será telonera la cantante paraguaya Andrea Valobra.

"Voy a presentar un poco de lo que hice en mi disco (Trece), acústicos y versiones en piano porque me va acompañar el maestro Óscar Fadlala, tengo esa suerte", comentó Valobra.

La cantante ya fue telonera de varios artistas internacionales, "de echo de la mano de José Luis Andrade yo telonée por primera vez a Bryan Adams, hace 7 años", recordó.

Aún así, Andrea afirma que "siempre es una responsabilidad ser un artista soporte porque el público no es tu público, sino del artista, y puede responder o no; es una responsabilidad y una presión grande, pero son desafíos que dan gusto ponerse", reflexionó.

Además, Andrea está contenta de compartir todo lo referente a la producción de un show de la envergadura que ofrece el músico italiano. "Tiene una trayectoria súper importante, y por más de que no sea de habla hispana se posicionó en ese mercado; es un honor poder compartir escenario con él y aprender un poco de cómo se maneja tras bambalinas", agregó.

Luego de actuar en nuestro país, el italiano va a Chile, donde actúa el sábado 18; y ahí a Perú, donde se presenta el 21.

Luego retomará sus actuaciones en setiembre, en Italia, y después en Estados Unidos y Canadá.

Antes, Ramazzotti estuvo por Argentina, donde actúo ante más de 7.500 personas.

Repertorio. Eros presentará una amplia selección de temas, donde tendrán lugar los clásicos como La cosa más bella, Una historia importante, Cosas de la vida, Si bastasen un par de canciones y Gracias por existir; además de sus nuevos temas musicales: Una idea especial, Feliz Navidad (Si Tú Quieres), El tiempo no atiende a razones, Perfecto y El amor es un modo de vivir.

Con 65 millones de copias vendidas, dos premios en el Festival de San Remo y colaboraciones con artistas de la talla de Joe Cocker y Tina Turner, Ramazzotti es considerado uno de los artistas italianos más importantes de su país en el género romántico.


Fuente: UH Por Rocío Cáceres - rcaceres@uhora.com.py

COMENTARIOS

Nombre

Arte y Espectáculo,21,Departamentales,170,Deportes,410,Destacado,90,Internacionales,263,Locales,63,Nacionales,733,
ltr
item
Radio Mangoré - Primero en Noticias: Eros Ramazzotti canta esta noche al Paraguay en la Conmebol
Eros Ramazzotti canta esta noche al Paraguay en la Conmebol
https://4.bp.blogspot.com/-LaGOoUoHH5Y/V2E1lnlEV3I/AAAAAAAADnY/n-Qb5OEpnwkPn9qj9H0IlE5BwWRnQhxIQCLcB/s640/eros.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-LaGOoUoHH5Y/V2E1lnlEV3I/AAAAAAAADnY/n-Qb5OEpnwkPn9qj9H0IlE5BwWRnQhxIQCLcB/s72-c/eros.jpg
Radio Mangoré - Primero en Noticias
http://www.radiomangore.com/2016/06/eros-ramazzotti-canta-esta-noche-al.html
http://www.radiomangore.com/
http://www.radiomangore.com/
http://www.radiomangore.com/2016/06/eros-ramazzotti-canta-esta-noche-al.html
true
1267126913426686999
UTF-8
Cargar todo No se ha encontrado VER TODO Léer Más Respuesta Cancelar Respuesta Eliminar By Inicio PAGINAS NOTICIAS Ver Todo NOTICIAS RECOMENDADAS Categoria ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS NOTICIAS No se ha encontrado ningún resultado VOLVER AL INICIO Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy