Olimpia: Roque Santa Cruz se encuentra bien físicamente

Roque Santa Cruz, en su primera conferencia como jugador del Olimpia, se mostró emocionado y dejó sus sensaciones de sus primeros días entre...

Roque Santa Cruz, en su primera conferencia como jugador del Olimpia, se mostró emocionado y dejó sus sensaciones de sus primeros días entrenando con el plantel. Dejó en claro que se encuentra bien físicamente y que llega "con sed de gloria". "En Olimpia solo sirve lograr títulos", deslizó.

El experimentado delantero Roque Luis Santa Cruz, de 34 años, dio este miércoles en la ciudad de Encarnación su primera conferencia como jugador del club Olimpia y dejó sus sensaciones de sus primeros días en esta nueva etapa en su carrera.

Roque se mostró feliz por su regreso después de 17 años y aseguró que llega para serle útil al club. "Para mí es súper lindo otra vez volver a mi casa, de donde salí y pasé los mejores años de mi infancia, vine muy temprano a mi club y salí muy joven al extranjero", dijo.

"Hay caras conocidas y eso hace que sea muy sencillo todo, que la adaptación sea rápida. La idea era volver en un momento donde pueda estar en buena forma", agregó Roque.

"El fútbol no dura para siempre, fue una decisión pensada y la idea de volver aquí y poder tener mis últimas temporadas acá en el fútbol paraguayo siempre estuvo latente", apuntó.

SED DE GLORIA. El atacante, goleador histórico de la Albirroja con 32 anotaciones, dijo que llega con la idea de conseguir cosas importantes con el Decano. "El club tiene sed de gloria, lo único que sirve para el club son los títulos", deslizó.

"Olimpia a modo de atracción, especialmente en los últimos años, se mostró mucho más masivo, tiene una gran afición y es muy difícil no sentirse emocionado ante lo que genera la gente", añadió.

BIEN EN LO FÍSICO. Roque indicó que físicamente se encuentra bien y que llegará sin problemas al debut del torneo Clausura, el 10 de julio. "Me había tomado tres semanas de pausa para desinflamar la rodilla, el retorno es complicado siempre, pero a grandes rasgos sin ningún problema en la rodilla, estoy entrenando bien y la idea es llegar para el comienzo de temporada", aseveró.

FERNANDO JUBERO. Santa Cruz habló de su nuevo técnico, el español Fernando Jubero: "Tiene una reputación ganada dentro de nuestro fútbol, es un entrenador que gusta y hace jugar bien a sus equipos, es del tipo de entrenadores que nos hace bien a los delanteros".

Roque Santa Cruz volvió a Olimpia después de 17 años. El plantel decano entrena en Encarnación con miras al campeonato Clausura, que comenzará el fin de semana del 9 y 10 de julio.


Fuente: D10

COMENTARIOS

Nombre

Arte y Espectáculo,21,Departamentales,170,Deportes,410,Destacado,90,Internacionales,263,Locales,63,Nacionales,733,
ltr
item
Radio Mangoré - Primero en Noticias: Olimpia: Roque Santa Cruz se encuentra bien físicamente
Olimpia: Roque Santa Cruz se encuentra bien físicamente
https://2.bp.blogspot.com/-YIFJTpEIm5s/V2KVYqye0-I/AAAAAAAADpI/47BTipJHvHEKX_Xcvkfz1NA1sex7aEO_gCLcB/s640/roque.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-YIFJTpEIm5s/V2KVYqye0-I/AAAAAAAADpI/47BTipJHvHEKX_Xcvkfz1NA1sex7aEO_gCLcB/s72-c/roque.jpg
Radio Mangoré - Primero en Noticias
http://www.radiomangore.com/2016/06/olimpia-roque-santa-cruz-se-encuentra.html
http://www.radiomangore.com/
http://www.radiomangore.com/
http://www.radiomangore.com/2016/06/olimpia-roque-santa-cruz-se-encuentra.html
true
1267126913426686999
UTF-8
Cargar todo No se ha encontrado VER TODO Léer Más Respuesta Cancelar Respuesta Eliminar By Inicio PAGINAS NOTICIAS Ver Todo NOTICIAS RECOMENDADAS Categoria ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS NOTICIAS No se ha encontrado ningún resultado VOLVER AL INICIO Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy