El día que Usain Bolt le enseñó a correr a Cristiano Ronaldo

En uno de sus viajes a Manchester, el jamaiquino entrenó y aconsejó a la estrella de Portugal para que sea el más rápido INFOBAE - No es cas...

En uno de sus viajes a Manchester, el jamaiquino entrenó y aconsejó a la estrella de Portugal para que sea el más rápido

INFOBAE - No es casualidad que Cristiano Ronaldo sea uno de los jugadores más rápidos del fútbol mundial, además de quedarse entrenando después de las prácticas formales, lleva al hombro los consejos del hombre más veloz del mundo.

"Le he dicho que si tenía problemas es porque se echa un poco hacia delante cuando llega a toda velocidad", comentó Usain Bolt después de presenciar un entrenamiento del Manchester United en 2009.


Los GreatCity Games fueron la causa de que el jamaiquino estuviera en Inglaterra aquel mayo del 2009. En ese entonces, el futbolista luso estaba con un pie en el club inglés y el otro en el Real Madrid.

Fanático del Manchester United, el plusmarquista fue de imprevisto a un entrenamiento en el Trafford Training Centre.  En ese equipo todavía estaba Cristiano, "el mejor de la historia" según el velocista.

Después de verlo ejercitar, notó que la forma de correr del jugador no era la apropiada: "Le aconsejé que coloque el pie en paralelo con su centro de gravedad para mantenerse recto y avanzar más deprisa durante más tiempo, en distancias más largas".


En ese momento, Ricky Simms, mánager del atleta, había declarado a los medios que su apoderado había empezado a entrenar al portugués durante el verano, para que aproveche su velocidad al máximo.

En 2012, tres años después de haber asimilado los conocimientos que le transmitió "El Rayo", Cristiano Ronaldo estuvo a milésimas de igualar una marca histórica de su "maestro" jugando contra el Atlético de Madrid.

El futbolista, había hecho 96 metros en diez segundos, mientras que en el 2009, Usain Bolt, finalizó los 100 metros en 9,58, en el Campeonato del Mundo de Alemania.


COMENTARIOS

Nombre

Arte y Espectáculo,21,Departamentales,168,Deportes,410,Destacado,87,Internacionales,263,Locales,63,Nacionales,710,
ltr
item
Radio Mangoré - Primero en Noticias: El día que Usain Bolt le enseñó a correr a Cristiano Ronaldo
El día que Usain Bolt le enseñó a correr a Cristiano Ronaldo
https://3.bp.blogspot.com/-XiwYD_p31E4/V7IaHmsavbI/AAAAAAAAEas/fvTHXRqc7CMuLqySEi8KcYTGzWlfz2bmwCLcB/s640/BOLT15.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-XiwYD_p31E4/V7IaHmsavbI/AAAAAAAAEas/fvTHXRqc7CMuLqySEi8KcYTGzWlfz2bmwCLcB/s72-c/BOLT15.jpg
Radio Mangoré - Primero en Noticias
http://www.radiomangore.com/2016/08/el-dia-que-usain-bolt-le-enseno-correr.html
http://www.radiomangore.com/
http://www.radiomangore.com/
http://www.radiomangore.com/2016/08/el-dia-que-usain-bolt-le-enseno-correr.html
true
1267126913426686999
UTF-8
Cargar todo No se ha encontrado VER TODO Léer Más Respuesta Cancelar Respuesta Eliminar By Inicio PAGINAS NOTICIAS Ver Todo NOTICIAS RECOMENDADAS Categoria ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS NOTICIAS No se ha encontrado ningún resultado VOLVER AL INICIO Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy