Hoy se juega el Clásico del fútbol paraguayo bajo estricta seguridad

Un fuerte dispositivo de seguridad es el que prepara la Policía Nacional, con miles de efectivos que estarán dispersos en distintos puntos. ...

Un fuerte dispositivo de seguridad es el que prepara la Policía Nacional, con miles de efectivos que estarán dispersos en distintos puntos. Así también emitió recomendaciones de cara al encuentro de hoy entre Cerro Porteño y Olimpia.

Para la nueva edición del clásico del fútbol paraguayo, entre Cerro Porteño y Olimpia, a jugarse en el estadio de los Defensores del Chaco, a partir de las 16:00, que en el marco del dispositivo de seguridad para la fecha estarán involucrados unos 1.500 agentes de la Policía Nacional.

Igualmente la institución brinda a los simpatizantes de ambos clubes deportivos una serie de recomendaciones, como contar con sus documentos de identidad, abstenerse de llevar armas de cualquier tipo, o la tenencia de las mismas en vehículos automotores en zonas aledañas al encuentro futbolístico.

También se recuerda la prohibición del ingreso al estadio de toda persona que se encuentre bajo los efectos del alcohol o de drogas peligrosas, también el ingreso de aficionados disfrazadas o con atuendos que puedan dificultar o impedir su identificación.

Tampoco se permitirá el ingreso de banderas con astas, ya sean de madera o metal, equipos de tereré, botellas de plásticos o de vidrio, radio portátil, petardos o bombas de estruendos, incluso en los alrededores.

Por otra parte, la Policía resalta la importancia de no llevar a niños muy pequeños, así como tampoco dejar el vehículo en los lugares controlados. Se solicita colaborar para que la entrada y salida del estadio sea en orden a modo de evitar situaciones conflictivas.

ADVERTENCIA

La Policía Nacional informa que ajustará los procedimientos que lleven a cabo en este marco de seguridad conforme al marco jurídico vigente: Constitución Nacional; Ley N° 1286/98 Código Procesal Penal; Ley 1160/98 Código Penal; Ley 1866/02 “Por la no violencia en los estadios deportivos”.

Igualmente la Ley N° 1340 “Que regula y sanciona la tenencia de estupefacientes o productos que la contengan”; Ley N° 1642 “Que prohíbe la venta de bebida alcohólicas a menores de edad y/0 su consumo en la vía pública”; y la Ley N° 1340 “De armas de fuego, municiones y explosivos”.

Fuente: ABC Color

COMENTARIOS

Nombre

Arte y Espectáculo,21,Departamentales,168,Deportes,410,Destacado,87,Internacionales,263,Locales,63,Nacionales,710,
ltr
item
Radio Mangoré - Primero en Noticias: Hoy se juega el Clásico del fútbol paraguayo bajo estricta seguridad
Hoy se juega el Clásico del fútbol paraguayo bajo estricta seguridad
https://4.bp.blogspot.com/-QDG5UE25_Ss/V6WyOUWKKpI/AAAAAAAAESw/6MyZwa0yH5kzcIKzCu4v-Hd4HwP0saaEgCLcB/s640/clasico06.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-QDG5UE25_Ss/V6WyOUWKKpI/AAAAAAAAESw/6MyZwa0yH5kzcIKzCu4v-Hd4HwP0saaEgCLcB/s72-c/clasico06.jpg
Radio Mangoré - Primero en Noticias
http://www.radiomangore.com/2016/08/hoy-se-juega-el-clasico-del-futbol.html
http://www.radiomangore.com/
http://www.radiomangore.com/
http://www.radiomangore.com/2016/08/hoy-se-juega-el-clasico-del-futbol.html
true
1267126913426686999
UTF-8
Cargar todo No se ha encontrado VER TODO Léer Más Respuesta Cancelar Respuesta Eliminar By Inicio PAGINAS NOTICIAS Ver Todo NOTICIAS RECOMENDADAS Categoria ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS NOTICIAS No se ha encontrado ningún resultado VOLVER AL INICIO Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy