Después de 20 años, vuelve para quedarse la Expo Misiones

Con el slogan “La producción en marcha”, la feria congregará a grandes expositores del 12 al 16 de octubre en la ciudad de San Ignacio Misio...

Con el slogan “La producción en marcha”, la feria congregará a grandes expositores del 12 al 16 de octubre en la ciudad de San Ignacio Misiones.

La Regional Misiones de la Asociación Rural del Paraguay ya tiene todo listo para “La Nueva Expo Misiones 2016” con el slogan “La producción en marcha”. La muestra se reactiva luego de 20 años y se desarrollará del 12 al 16 de octubre en el Campo de Exposiciones y Ferias Don Nemesio Vargas, de la ciudad de San Ignacio, y congregará a importantes expositores de la ganadería, agricultura, industria, comercios y servicios, entre otras actividades del pujante departamento del país.

La expoferia albergará además a la Expo Nacional Brangus de Primavera y la Expo Nacional  del Caballo Criollo del Paraguay –Tercera Credenciadora para el Freno de Oro y Pruebas del Criolazo-.

El programa oficial contempla la participación de las razas bovinas Braford, Brahman y Nelore, exponiendo lo mejor de la genética de estas razas; también especies ovinas, caprinas y equinas.


En el área de industria, comercio y servicios, ya se han vendido 50 stands, confirmando la participación de importantes empresas en diferentes rubros.

El ingreso de los animales será el martes 11 de octubre, iniciando las tareas de admisión y juzgamiento el día miércoles 12.

Se tiene previsto, además, importantes charlas empresariales, taller sobre características raciales de la raza Brangus, feria de invernada por pantalla y feria de reproductores en vivo.

Entre los atractivos sociales y culturales se destacan el “Festival de los pueblos misioneros”, “La Fiesta Retro 70, 80, 90 y 2000”; la “Noche Expo”, donde elegirán a la nueva Miss Expo Misiones, y el “Festival de raíces y tradiciones misioneras”.


El Presidente de la Asociación Rural del Paraguay, Dr. Luis Enrique Villasanti, felicitó a los organizadores por el importante desafío asumido por la Regional Misiones de la ARP, ya que después de 20 años vuelve a renacer la exposición misionera, que inicialmente tenía la intención de ser sólo una exposición ganadera.

Sin embargo, el fervor pudo más de los que hoy día están al frente de este emprendimiento, y la convirtieron en una exposición de agricultura ganadería, comercio, industria y servicios, lo cual demuestra que la gente cree en el país y en su capacidad productiva, tanto en la agricultura como la ganadería y la industria, que son consideradas pilares del desarrollo del Paraguay.

COMENTARIOS

Nombre

Arte y Espectáculo,21,Departamentales,168,Deportes,410,Destacado,87,Internacionales,263,Locales,63,Nacionales,710,
ltr
item
Radio Mangoré - Primero en Noticias: Después de 20 años, vuelve para quedarse la Expo Misiones
Después de 20 años, vuelve para quedarse la Expo Misiones
https://3.bp.blogspot.com/-MU8xKkNNFWM/V-cxcQmjX_I/AAAAAAAAE5s/fzPEVCMvCx4Jc7b4WUH_QThV2u8SU4xwACLcB/s640/IMG_2821.JPG
https://3.bp.blogspot.com/-MU8xKkNNFWM/V-cxcQmjX_I/AAAAAAAAE5s/fzPEVCMvCx4Jc7b4WUH_QThV2u8SU4xwACLcB/s72-c/IMG_2821.JPG
Radio Mangoré - Primero en Noticias
http://www.radiomangore.com/2016/09/despues-de-20-anos-vuelve-para-quedarse.html
http://www.radiomangore.com/
http://www.radiomangore.com/
http://www.radiomangore.com/2016/09/despues-de-20-anos-vuelve-para-quedarse.html
true
1267126913426686999
UTF-8
Cargar todo No se ha encontrado VER TODO Léer Más Respuesta Cancelar Respuesta Eliminar By Inicio PAGINAS NOTICIAS Ver Todo NOTICIAS RECOMENDADAS Categoria ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS NOTICIAS No se ha encontrado ningún resultado VOLVER AL INICIO Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy