Paraguaya fallece en grave accidente en España

La paraguaya Natalia Alexandra Mancuello López, de 23 años, y dos personas más fallecieron ayer en la mañana en un vehículo siniestrado tras...

La paraguaya Natalia Alexandra Mancuello López, de 23 años, y dos personas más fallecieron ayer en la mañana en un vehículo siniestrado tras impactar fuertemente contra un árbol en la ciudad de Santander, España. Liz Katerine Mancuello López, paraguaya y hermana de la primera mencionada, logró sobrevivir al accidente, según el medio español “Diario Montañes”.

En el vehículo iban las dos paraguayas más los españoles Fernando Nieto de Peralta, de 36 años y José Odriozola Ganzo, de 32 años.


A falta de que Liz Katerine ofrezca a la Policía Judicial su versión de las circunstancias en que se produjo el siniestro, se ha podido saber que esa noche los cuatro ocupantes del coche estuvieron en una conocida discoteca de Santander, en la que se hicieron una fotografía que ha corrido como la pólvora por las redes sociales.


Minuto de silencio

Con sus nombres se cierra el accidente más trágico ocurrido en dicha ciudad española desde hace trece años, una desgracia que este domingo ha dejado la ciudad sumida en un luto oficial. En el minuto de silencio celebrado este mediodía en la Plaza del Ayuntamiento, cientos de personas, muchas de ellas jóvenes, lloraron a las víctimas del siniestro, del que ya solo quedan unas flores al pie del árbol contra el que chocaron en Mataleñas.

Tras el minuto de silencio, que en realidad se han prolongado bastante más que esos 60 segundos, y los aplausos con el que ha concluido el acto, el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, ha podido hablar con algunos de los familiares y amigos de las víctimas que se han acercado hasta la Plaza del Ayuntamiento.

Incluso, había un grupo de personas que han portado durante el minuto de silencio la bandera de Paraguay, de donde era una de las víctimas (Natalia Alexandra Mancuello) y su hermana Liz Katerine, quien se encuentra hospitalizada en la ciudad de Valdecilla.


COMENTARIOS

Nombre

Arte y Espectáculo,21,Departamentales,168,Deportes,410,Destacado,87,Internacionales,263,Locales,63,Nacionales,710,
ltr
item
Radio Mangoré - Primero en Noticias: Paraguaya fallece en grave accidente en España
Paraguaya fallece en grave accidente en España
https://3.bp.blogspot.com/-0z2A4yxT-FQ/V-lQIL7U93I/AAAAAAAAE7A/EP6Dkrmrue82-L2hoqCkW_e5Hqkeb7hdgCLcB/s640/espa%25C3%25B1a-paraguayaA.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-0z2A4yxT-FQ/V-lQIL7U93I/AAAAAAAAE7A/EP6Dkrmrue82-L2hoqCkW_e5Hqkeb7hdgCLcB/s72-c/espa%25C3%25B1a-paraguayaA.jpg
Radio Mangoré - Primero en Noticias
http://www.radiomangore.com/2016/09/paraguaya-fallece-en-grave-accidente-en.html
http://www.radiomangore.com/
http://www.radiomangore.com/
http://www.radiomangore.com/2016/09/paraguaya-fallece-en-grave-accidente-en.html
true
1267126913426686999
UTF-8
Cargar todo No se ha encontrado VER TODO Léer Más Respuesta Cancelar Respuesta Eliminar By Inicio PAGINAS NOTICIAS Ver Todo NOTICIAS RECOMENDADAS Categoria ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS NOTICIAS No se ha encontrado ningún resultado VOLVER AL INICIO Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy