A gusto con León

Mientras Cerro Porteño busca entrenador, el delantero azulgrana Nelson Haedo sostuvo que el plantel se encuentra a gusto con el estratega in...

Mientras Cerro Porteño busca entrenador, el delantero azulgrana Nelson Haedo sostuvo que el plantel se encuentra a gusto con el estratega interino Félix Darío León.

Si bien Cerro Porteño sigue buscando entrenador tras la salida de Gustavo Florentín, el plantel azulgrana se encuentra cómodo con Félix Darío León. Así lo dijo el delantero Nelson Haedo en contacto con la prensa.

“En el vestuario uno siente que se está a gusto, que estamos bien. Se trabajó bien en la semana pasada y eso se vio en el campo”, señaló con relación al técnico interino. “Estamos a gusto con el profe, así como lo estábamos con Florentín. Es de la casa, lo conocemos, si es por mí que se quede más”, añadió.

Haedo contó que a la práctica de este martes “todos vinieron alegres. Siempre es importante ganar un clásico, más en el momento en el que estábamos, con algunas dudas. El equipo demostró que estamos unidos”.

El ariete fue duda hasta el último minuto por su lesión y finalmente estuvo en el banco e ingresó en el segundo tiempo. “Es difícil regresar de una rotura fibrilar en nueve días. Conversé con el profe, le que dije que soy el primero en querer jugar un partido así, pero por respeto a los compañeros, se decidió que juegue uno que está bien”, señaló.

Sobre el cotejo con el Sportivo Luqueño, Haedo apuntó que “según los muchachos, es jodido jugar en la cancha de Luqueño, es complicado. Será mi primera experiencia. Es un rival difícil. Espero llegar al 100%”.

Por último, ante la posibilidad de integrar la lista de jugadores locales convocados por Francisco Arce, de la Selección Paraguaya de Fútbol, el futbolista expresó que “cuando me lesioné me llamó y me preguntó cómo estaba”.

Haedo no sabe si será convocado, y ante un hipotético caso de la convocatoria dijo que: “si viene el llamado de Arce, bien, y si no, a seguir trabajando”. el jugador sabe que también depende de la evolución de su lesión. “Si no estoy al 100% hablaré con Arce así como lo hice con León”, sentenció.


Fuente: ABC Color

COMENTARIOS

Nombre

Arte y Espectáculo,21,Departamentales,170,Deportes,410,Destacado,90,Internacionales,263,Locales,63,Nacionales,733,
ltr
item
Radio Mangoré - Primero en Noticias: A gusto con León
A gusto con León
https://4.bp.blogspot.com/-tsGaaAVjFXo/WMgDpm-UurI/AAAAAAAAFo8/XiLNR267K3obALrJ4ZoeT5QHKwVPUW09QCLcB/s640/haedo-espera-estar-al-100-para-el-juego-con-el-sportivo-luqueno-_860_573_1469513.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-tsGaaAVjFXo/WMgDpm-UurI/AAAAAAAAFo8/XiLNR267K3obALrJ4ZoeT5QHKwVPUW09QCLcB/s72-c/haedo-espera-estar-al-100-para-el-juego-con-el-sportivo-luqueno-_860_573_1469513.jpg
Radio Mangoré - Primero en Noticias
http://www.radiomangore.com/2017/03/a-gusto-con-leon.html
http://www.radiomangore.com/
http://www.radiomangore.com/
http://www.radiomangore.com/2017/03/a-gusto-con-leon.html
true
1267126913426686999
UTF-8
Cargar todo No se ha encontrado VER TODO Léer Más Respuesta Cancelar Respuesta Eliminar By Inicio PAGINAS NOTICIAS Ver Todo NOTICIAS RECOMENDADAS Categoria ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS NOTICIAS No se ha encontrado ningún resultado VOLVER AL INICIO Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy