Más adeptos se suman a los 24 años del pedido de reforma agraria

Hace 24 años los campesinos vienen reclamando exactamente lo mismo: reforma agraria y paz para el sector. La marcha del grupo inició esta ma...

Hace 24 años los campesinos vienen reclamando exactamente lo mismo: reforma agraria y paz para el sector. La marcha del grupo inició esta mañana con la idea de llegar a la Plaza de Armas para concentrar el grito de protesta. Más adeptos se unieron en el camino.

Miembros del Congreso Democrático del Pueblo se sumaron este miércoles a la marcha, cuando el grupo de campesinos llegó a la intersección de Eusebio Ayala y General Santos, con el objetivo de llegar al microcentro de la capital del país para concentrar sus antiguos reclamos.

El sector critica la violencia a que se los somete, que se presenta en los fuertes operativos policiales en el interior del país para desalojarlos de sus tierras. Recuerdan con dolor lo ocurrido en Guahory; un conflicto que sigue latente, y Marina Cué.

Se espera que al menos 7.000 campesinos lleguen hasta la Plaza de Armas este miércoles en la XXIV edición de la Marcha Campesina que tiene como bandera de lucha la Reforma Agraria.

El grupo se está trasladando camino al microcentro de Asunción por Eusebio Ayala. El tráfico se ve relativamente afectado en el punto de acceso a la capital por lo que los automóviles deben buscar caminos alternativos para seguir en marcha.

El itinerario a seguir es el siguiente: El punto de encuentro fue el predio del ex Seminario Metropolitano. El objetivo es marchar por Kubitschek, Eusebio Ayala, General Aquino, Azara y 14 de Mayo, hasta la Plaza de Armas, frente al Congreso Nacional.

DESVÍO


Para evitar inconvenientes en el tránsito, la Municipalidad de Asunción por su parte dio a conocer los caminos alternativos a seguir para evitar la congestión en las principales avenidas ante la Marcha Campesina. Estos son los desvíos aplicados:

Fuente: ÚH

COMENTARIOS

Nombre

Arte y Espectáculo,21,Departamentales,170,Deportes,410,Destacado,90,Internacionales,263,Locales,63,Nacionales,733,
ltr
item
Radio Mangoré - Primero en Noticias: Más adeptos se suman a los 24 años del pedido de reforma agraria
Más adeptos se suman a los 24 años del pedido de reforma agraria
https://1.bp.blogspot.com/-4MJ4RndnIXQ/WNvJutVdhSI/AAAAAAAAF-4/LRBKrJIwewoTrvtOf8HnSkyrXyjUh8hNACLcB/s640/0006899777.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-4MJ4RndnIXQ/WNvJutVdhSI/AAAAAAAAF-4/LRBKrJIwewoTrvtOf8HnSkyrXyjUh8hNACLcB/s72-c/0006899777.jpg
Radio Mangoré - Primero en Noticias
http://www.radiomangore.com/2017/03/mas-adeptos-se-suman-los-24-anos-del.html
http://www.radiomangore.com/
http://www.radiomangore.com/
http://www.radiomangore.com/2017/03/mas-adeptos-se-suman-los-24-anos-del.html
true
1267126913426686999
UTF-8
Cargar todo No se ha encontrado VER TODO Léer Más Respuesta Cancelar Respuesta Eliminar By Inicio PAGINAS NOTICIAS Ver Todo NOTICIAS RECOMENDADAS Categoria ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS NOTICIAS No se ha encontrado ningún resultado VOLVER AL INICIO Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy