El acusado como supuesto autor del hecho material el Sub-Oficial Florentín relato un manuscrito en donde escribe que ”recibió una orden superior para participar del operativo”

La abogada del suboficial Gustavo Florentín, Selva Rodríguez, mencionó que su cliente escribió un manuscrito donde relata los hechos ocurrid...

La abogada del suboficial Gustavo Florentín, Selva Rodríguez, mencionó que su cliente escribió un manuscrito donde relata los hechos ocurridos entre el viernes y el sábado donde manifiesta que fue el comisario Amado Cantero quien dio la orden de entrar a la sede del PLRA.

Según el escrito, Florentín participó del procedimiento desde el momento en que inició la manifestación, aproximadamente a las 16 horas y que ingresó y salió de la comandancia tres veces desde que comenzó la refriega.

Agregó que fue su superior quien ordenó que participe del operativo violando la orden de prisión que pesaba sobre él y no su cliente.

El policía dijo también en su narración que no fue quien realizó el disparo que acabó con la vida del joven dirigente liberal. Rodríguez manifestó que fue un suboficial de apellido Báez quien disparó y puede probarlo. “Gracias a Dios existen filmaciones que pueden demostrar, el disparo sale de su flanco izquierdo”, de su defendido expresó.

Igualmente mencionó que alrededor de las 22 horas comenzaron a terminarse las municiones y fue el comisario Enrique Isasi el encargado de proveer los balines en frente a la Comandancia de la Policía. “Él jura que siempre tuvo balines de goma. A él y a todos, les proveía el comisario Isasi”, señaló.


Fuente: 780 AM

COMENTARIOS

Nombre

Arte y Espectáculo,21,Departamentales,170,Deportes,410,Destacado,90,Internacionales,263,Locales,63,Nacionales,733,
ltr
item
Radio Mangoré - Primero en Noticias: El acusado como supuesto autor del hecho material el Sub-Oficial Florentín relato un manuscrito en donde escribe que ”recibió una orden superior para participar del operativo”
El acusado como supuesto autor del hecho material el Sub-Oficial Florentín relato un manuscrito en donde escribe que ”recibió una orden superior para participar del operativo”
https://4.bp.blogspot.com/-6WivZxlUB3Y/WOd3ASsUUGI/AAAAAAAAGPE/6_J5ySDqF7Eq3c37bgMGaxprJz_jsklXgCLcB/s640/05042017-pag-5-1024x679.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-6WivZxlUB3Y/WOd3ASsUUGI/AAAAAAAAGPE/6_J5ySDqF7Eq3c37bgMGaxprJz_jsklXgCLcB/s72-c/05042017-pag-5-1024x679.jpg
Radio Mangoré - Primero en Noticias
http://www.radiomangore.com/2017/04/el-acusado-como-supuesto-autor-del.html
http://www.radiomangore.com/
http://www.radiomangore.com/
http://www.radiomangore.com/2017/04/el-acusado-como-supuesto-autor-del.html
true
1267126913426686999
UTF-8
Cargar todo No se ha encontrado VER TODO Léer Más Respuesta Cancelar Respuesta Eliminar By Inicio PAGINAS NOTICIAS Ver Todo NOTICIAS RECOMENDADAS Categoria ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS NOTICIAS No se ha encontrado ningún resultado VOLVER AL INICIO Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy