El Diputado cambio su postura votará en contra de la enmienda

El diputado colorado Pablino Rodríguez, uno de los fieles al movimiento Honor Colorado, decidió hace dos días dejar de lado la enmienda cons...

El diputado colorado Pablino Rodríguez, uno de los fieles al movimiento Honor Colorado, decidió hace dos días dejar de lado la enmienda constitucional para conservar la vida suya y la de los ciudadanos, dijo. Si se trata el proyecto, votará en contra, aseguró.

En contacto con nuestra redacción, el diputado cartista confirmó su decisión de votar en contra del proyecto de enmienda constitucional que busca la reelección presidencial, si se llega a tratar en la Cámara Baja. La propuesta tiene media sanción debido a que 25 senadores aliados aprobaron el proyecto a puertas cerradas, en la bancada del Frente Guasú.

"Decidí esto hace dos días atrás. Hoy es un día muy especial, es el día 7, por eso presenté mi postura en un comunicado que compartí en redes sociales este viernes" explicó.

Contó que optó por retroceder al proyecto de enmienda pese a su fidelidad al presidente de la República, Horacio Cartes, porque cree que el momento social y político que afecta al país es inapropiado para tratar un proyecto de reelección, aseguró.

"No quiero que nadie se lastime. No quiero que ocurra lo que ocurrió entre el viernes y el sábado como la muerte del liberal Rodrigo Quintana. Es para proteger mi vida y la de la ciudadanía", detalló en contacto con ULTIMAHORA.COM.

"Por más que tenga una postura política, creo que me importa más la vida, la paz y por eso votaré en contra. No quiero formar parte de los arrepentidos que generaron una crispación en la ciudadanía. Le decía al presidente de Diputados que ojalá se solucione en la mesa de diálogo antes de que llegue a nosotros la propuesta", remarcó.

Ya son varios los diputados que retiran su apoyo a la enmienda constitucional. Una de ellas es Cynthia Tarragó, quien decidió por el no al proyecto de reelección.

Pese a esto, en conferencia de prensa, el presidente de Diputados, Hugo Velázquez, dio a conocer que igual cuentan con los votos necesarios para votar a favor de la enmienda pro reelección.


Fuente: ÚH

COMENTARIOS

Nombre

Arte y Espectáculo,21,Departamentales,170,Deportes,410,Destacado,90,Internacionales,263,Locales,63,Nacionales,733,
ltr
item
Radio Mangoré - Primero en Noticias: El Diputado cambio su postura votará en contra de la enmienda
El Diputado cambio su postura votará en contra de la enmienda
https://4.bp.blogspot.com/-dvEKpZoY1ok/WOfDWF6I1TI/AAAAAAAAGRE/L5C3egpT1P43d1s8GPEsmfZYV9Hn5IFjwCLcB/s640/0006940269.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-dvEKpZoY1ok/WOfDWF6I1TI/AAAAAAAAGRE/L5C3egpT1P43d1s8GPEsmfZYV9Hn5IFjwCLcB/s72-c/0006940269.jpg
Radio Mangoré - Primero en Noticias
http://www.radiomangore.com/2017/04/el-diputado-cambio-su-postura-votara-en.html
http://www.radiomangore.com/
http://www.radiomangore.com/
http://www.radiomangore.com/2017/04/el-diputado-cambio-su-postura-votara-en.html
true
1267126913426686999
UTF-8
Cargar todo No se ha encontrado VER TODO Léer Más Respuesta Cancelar Respuesta Eliminar By Inicio PAGINAS NOTICIAS Ver Todo NOTICIAS RECOMENDADAS Categoria ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS NOTICIAS No se ha encontrado ningún resultado VOLVER AL INICIO Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy