Libertad se repuso a tiempo

El Guma tuvo que remar de atrás para cosechar una victoria 3-2 ante Luqueño. El equipo de Fernando Jubero se mantiene invicto y en lo más al...




El Guma tuvo que remar de atrás para cosechar una victoria 3-2 ante Luqueño. El equipo de Fernando Jubero se mantiene invicto y en lo más alto de la tabla.

Libertad no falló, derrotó 3-2 a Luqueño y con pasos firmes se mantiene como solitario líder del Apertura. El equipo de Jubero, invicto con 24 puntos, cosechó su cuarto triunfo consecutivo y mantiene una diferencia de cinco puntos con su escolta Guaraní (19).
El Auriazul no supo mantener la diferencia parcial que sacó en la primera etapa con el magistral gol de Juan Núñez.
Distinto. El Gumarelo mostró dos facetas bien distintas; en la primera parte fue un equipo lento, inexpresivo, sin profundidad. El Auriazul, bien parado, taponó las subidas de Bareiro y Medina y prácticamente dejó sin aire al rival. El equipo de Coria no aprovechó un tiro penal (mal cobrado) que Rodrigo Muñoz, portero local, tapó a Fernández.
En la complementaria, Libertad entró con otro ímpetu, ganó dinámica y claridad con el ingreso de Marcelo Cañete.
Rápidamente empató con un tiro libre de Jesús Medina y el mismo jugador anotó el segundo. Luqueño no se pudo reponer y Libertad liquidó el juego con el tanto de Santiago Salcedo. Sobre el epílogo, Guido Di Vanni, de tiro penal, descontó para el 3-2 final.

El juego asociado hizo la diferencia
"En los primeros siete partidos no tuve oportunidad de jugar, pero cuando el profesor (Juberto) me dio la chance traté de dar lo mejor. El tema de los goles se dan por las variantes que tenemos y las ocasiones que generamos", indicó Ángel Lucena. En lo que respecta al juego, el volante de Libertad explicó: "En el primer tiempo nos costó un poco asociarnos para jugar, pero eso lo corregimos en el segundo y logramos marcar la diferencia".

Las cifras
106 goles marcados registra Santiago Salcedo en el fútbol paraguayo; ante Luqueño anotó su 8º gol del Apertura.

1 gol le falta a Sasá para dar alcance a Mauro Caballero (107), Juan Samudio (119) y Rodrigo López (121).

La figura
Jesús Medina
El volante de Libertad mejoró su rendimiento en la complementaria y fue autor de los dos primeros goles de su equipo. Aportó claridad en el traslado del balón y estuvo atento para aprovechar la ocasión de gol.


Fuente: ÚH

COMENTARIOS

Nombre

Arte y Espectáculo,21,Departamentales,170,Deportes,410,Destacado,90,Internacionales,263,Locales,63,Nacionales,733,
ltr
item
Radio Mangoré - Primero en Noticias: Libertad se repuso a tiempo
Libertad se repuso a tiempo
https://3.bp.blogspot.com/-5zovoTKlknE/WOOJjnN78NI/AAAAAAAAGKE/OIau3T1X-ZkrCrzB4zT2H12gedOtbcyuACLcB/s640/0006925205.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-5zovoTKlknE/WOOJjnN78NI/AAAAAAAAGKE/OIau3T1X-ZkrCrzB4zT2H12gedOtbcyuACLcB/s72-c/0006925205.jpg
Radio Mangoré - Primero en Noticias
http://www.radiomangore.com/2017/04/libertad-se-repuso-tiempo.html
http://www.radiomangore.com/
http://www.radiomangore.com/
http://www.radiomangore.com/2017/04/libertad-se-repuso-tiempo.html
true
1267126913426686999
UTF-8
Cargar todo No se ha encontrado VER TODO Léer Más Respuesta Cancelar Respuesta Eliminar By Inicio PAGINAS NOTICIAS Ver Todo NOTICIAS RECOMENDADAS Categoria ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS NOTICIAS No se ha encontrado ningún resultado VOLVER AL INICIO Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy