Presidente de la ANR expreso que "No necesitan contratar barrabravas ni fabricar bombas molotov"

El presidente de la Partido Colorado, Pedro Alliana, aseguró que movieron más de 120.000 personas en las diferentes concentraciones a favor ...

El presidente de la Partido Colorado, Pedro Alliana, aseguró que movieron más de 120.000 personas en las diferentes concentraciones a favor de la enmienda constitucional. Dijo que no necesitaron contratar barrabravas ni fabricar bombas molotov.

La Asociación Nacional Republicana (ANR) realizó una demostración de fuerza en la noche del lunes con diferentes concentraciones, principalmente en el interior del país, para apoyar el proyecto de enmienda que busca incluir la figura de la reelección en la Constitución Nacional.

"Muy contento con las concentraciones que se realizaron", expresó a los medios de prensa el titular del Partido Colorado, Pedro Alliana, antes de iniciar la sesión extraordinaria en la Cámara de Diputados.

Dijo que los actos se realizaron en 15 departamentos del país y 11 puntos en el área central. "Movimos más de 120.000 personas", afirmó.

El diputado dijo que la movilización se suspendió en algunos lugares importantes como Itapúa, Caazapá, Asunción y Alto Paraguay.

"Demostramos que no necesitamos contratar ningún barrabrava, no necesitamos fabricar bombas molotov ni incendiar un poder del Estado para demostrar lo que la mayoría quiere", expresó.

La última parte lo dijo exclusivamente en referencia a lo acontecido el pasado 31 de marzo, cuando una parte de la ciudadanía se manifestó en contra de la aprobación del proyecto de enmienda por parte de los oficialistas y aliados en forma irregular.

El titular colorado agregó que no tuvieron la necesidad de mover a los antimotines, al no registrarse incidentes. Hace una semana, la Policía Nacional reprimió a las personas que se movilizaron en el microcentro de Asunción.

El Partido Colorado movilizó a su estructura ayer para hacer demostración de fuerza en el interior del país.

Ciudad del Este, Coronel Oviedo, Santaní, Curuguaty y San Ignacio Misiones son las ciudades donde más personas se concentraron para apoyar el proyecto de enmienda que está en estudio en la Cámara de Diputados.

Los discursos estuvieron marcados por las críticas a los medios de comunicación, a los legisladores que se oponen a la enmienda y al líder liberal Efraín Alegre.


Fuente: ÚH

COMENTARIOS

Nombre

Arte y Espectáculo,21,Departamentales,170,Deportes,410,Destacado,90,Internacionales,263,Locales,63,Nacionales,733,
ltr
item
Radio Mangoré - Primero en Noticias: Presidente de la ANR expreso que "No necesitan contratar barrabravas ni fabricar bombas molotov"
Presidente de la ANR expreso que "No necesitan contratar barrabravas ni fabricar bombas molotov"
https://2.bp.blogspot.com/-9_BjUZerjJM/WOz7DPpc3SI/AAAAAAAAGVE/KR0CM403DSQTtoTQ3Job2IJl2B1lOPaFwCLcB/s640/hijas-de-cartes.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-9_BjUZerjJM/WOz7DPpc3SI/AAAAAAAAGVE/KR0CM403DSQTtoTQ3Job2IJl2B1lOPaFwCLcB/s72-c/hijas-de-cartes.jpg
Radio Mangoré - Primero en Noticias
http://www.radiomangore.com/2017/04/presidente-de-la-anr-expreso-que.html
http://www.radiomangore.com/
http://www.radiomangore.com/
http://www.radiomangore.com/2017/04/presidente-de-la-anr-expreso-que.html
true
1267126913426686999
UTF-8
Cargar todo No se ha encontrado VER TODO Léer Más Respuesta Cancelar Respuesta Eliminar By Inicio PAGINAS NOTICIAS Ver Todo NOTICIAS RECOMENDADAS Categoria ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS NOTICIAS No se ha encontrado ningún resultado VOLVER AL INICIO Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy