Luqueño peleó, pero no le alcanzó para la clasificación

Sportivo Luqueño quedó afuera de la Copa Sudamericana 2017 a manos del Deportivo Cali. El cuadro paraguayo se impuso por 2-1, pero el des...


Sportivo Luqueño quedó afuera de la Copa Sudamericana 2017 a manos del Deportivo Cali. El cuadro paraguayo se impuso por 2-1, pero el descuento de penal de Murillo dio el pase a los cafeteros.
Sportivo Luqueño superó 2-1 al Deportivo Cali en el juego de revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana, disputado este martes en el Feliciano Cáceres. El elenco paraguayo luchó palmo a palmo, se ilusionó con los goles de Guido Di Vanni y Juan Escobar, pero pereció ante el visitante por el descuento de Murillo y el resultado en la ida..

EL PARTIDO. Sportivo Luqueño no pudo arrancar mejor el lance, sin hacer mucho encontró un tempranero gol de cabeza por intermedio de Guido Di Vanni. El argentino ganó por elevación y un con cabezazo al palo derecho de Camilo Vargas hizo el 1-0 sobre los 7 minutos.
Este buen inicio de Luqueño inyectó un importante empujón anímico, que derivó en una segunda conquista a través de Juan Escobar, sobre los 12' minutos, con un poderoso testazo que dejó sin reacción al portero cafetero.
Sin embargo, cuando todo iba sobre rieles y Luqueño buscaba un tercer tanto, el juez del partido Rafhel Claus sanciona una falta penal de Joel Benítez sobre Fabián Sambueza. De la ejecución se encargó  Miguel Murillo que con un fuerte disparo clavó el 2-1 en tanteador a los 43.
En el segundo tiempo, Sportivo Luqueño intentó por todas las vías llegar al gol que le permita clasificar. Ese descuento de Murillo le obligaba al cuadro paraguayo a hacer un tanto más y los dirigidos por Héctor Schonhauser estaban decididos a darlo todo.

Guido Di Vanni tuvo en sus pies las más claras para hacer el tercero, pero en el complemento el jugador no estuvo lúcido para impulsar al equipo hacia la segunda fase. La llama de la esperanza se apagó a los 93', consumándose la eliminación del equipo paraguayo.

Fuente: D10.com

COMENTARIOS

Nombre

Arte y Espectáculo,21,Departamentales,170,Deportes,410,Destacado,90,Internacionales,263,Locales,63,Nacionales,733,
ltr
item
Radio Mangoré - Primero en Noticias: Luqueño peleó, pero no le alcanzó para la clasificación
Luqueño peleó, pero no le alcanzó para la clasificación
https://3.bp.blogspot.com/-vcRLJrGYMw0/WRL-SsfQGYI/AAAAAAAAALY/F4AmcHGX654nIbKaFFzz-ooecHfREEaBQCLcB/s320/jpg%2B%25281%2529.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-vcRLJrGYMw0/WRL-SsfQGYI/AAAAAAAAALY/F4AmcHGX654nIbKaFFzz-ooecHfREEaBQCLcB/s72-c/jpg%2B%25281%2529.jpg
Radio Mangoré - Primero en Noticias
http://www.radiomangore.com/2017/05/luqueno-peleo-pero-no-le-alcanzo-para.html
http://www.radiomangore.com/
http://www.radiomangore.com/
http://www.radiomangore.com/2017/05/luqueno-peleo-pero-no-le-alcanzo-para.html
true
1267126913426686999
UTF-8
Cargar todo No se ha encontrado VER TODO Léer Más Respuesta Cancelar Respuesta Eliminar By Inicio PAGINAS NOTICIAS Ver Todo NOTICIAS RECOMENDADAS Categoria ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS NOTICIAS No se ha encontrado ningún resultado VOLVER AL INICIO Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy