Sufre demasiado pero consigue darlo vuelta

Cerro Porteño ganó con sufrimiento a Boston River 2-1 en su estreno en Copa Sudamericana. La representación paraguaya la pasó mal en ca...


Cerro Porteño ganó con sufrimiento a Boston River 2-1 en su estreno en Copa Sudamericana. La representación paraguaya la pasó mal en casi todo el partido hasta que en un lapso de tres minutos la fortuna le sonrió y pudo dar vuelta el marcador.

Es que el cuadro de Leonel Álvarez estaba abajo en el score, mediante que Bruno Foliados en el primer lapso abría la cuenta tras una buena jugada.

A partir de ahí, Boston River manejó con tranquilidad el compromiso, contrastando con el enredo del rival que no terminaba de encontrar el ideario de juego.

Recién en el complemento encontró la forma de romper la buena marca charrúa y lo habría de hacer por la vía aérea. Primero Alfio Oviedo y luego Santiago Molina, ambos con golpe de cabeza dieron vuelta el guarismo.

Leonel Álvarez superó el examen, es cierto. La hinchada se va contenta por el marcador pero la tarea para el entrenador colombiano será mucha. Necesita mejorar la imagen porque para la jerarquía que tiene Cerro, un modesto Boston no pudo haberlo hecho sufrir como lo hizo.

Pero osó hacerlo y con buena propuesta de juego basada en la serenidad a la hora de tratar el balón y la práctica forma de llegar al arco. En la definición sí se aplazó, echando a perder chances de dar el batacazo.

Del susto a la alegría, así culmina la noche para el Ciclón, que amparado por la fortuna supo sacar el resultado que mínimamente lo pone adelante en parrilla de largada rumbo a la clasificación.

Fuente: HOY digital 


COMENTARIOS

Nombre

Arte y Espectáculo,21,Departamentales,170,Deportes,410,Destacado,90,Internacionales,263,Locales,63,Nacionales,733,
ltr
item
Radio Mangoré - Primero en Noticias: Sufre demasiado pero consigue darlo vuelta
Sufre demasiado pero consigue darlo vuelta
https://1.bp.blogspot.com/-sAE4WfipeOk/WWYCE66f63I/AAAAAAAAAxE/DldY0HJYu0wmYuk5OzvjGQrU5OHegvWtwCLcBGAs/s320/captura_de_pantalla_2017-07-11_a_la%2528s%2529_22.42.32__small.png
https://1.bp.blogspot.com/-sAE4WfipeOk/WWYCE66f63I/AAAAAAAAAxE/DldY0HJYu0wmYuk5OzvjGQrU5OHegvWtwCLcBGAs/s72-c/captura_de_pantalla_2017-07-11_a_la%2528s%2529_22.42.32__small.png
Radio Mangoré - Primero en Noticias
http://www.radiomangore.com/2017/07/sufre-demasiado-pero-consigue-darlo.html
http://www.radiomangore.com/
http://www.radiomangore.com/
http://www.radiomangore.com/2017/07/sufre-demasiado-pero-consigue-darlo.html
true
1267126913426686999
UTF-8
Cargar todo No se ha encontrado VER TODO Léer Más Respuesta Cancelar Respuesta Eliminar By Inicio PAGINAS NOTICIAS Ver Todo NOTICIAS RECOMENDADAS Categoria ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS NOTICIAS No se ha encontrado ningún resultado VOLVER AL INICIO Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy