Chofer de camión perdió el control y derribó muralla del Buen Pastor

Parte de la avenida Mariscal López se encuentra clausurada desde las 06.45 debido a que un camión de gran porte impactó contra la mural...


Parte de la avenida Mariscal López se encuentra clausurada desde las 06.45 debido a que un camión de gran porte impactó contra la muralla de la Penitenciaría del Buen Pastor y derribó parte de la estructura. Solo se registraron daños materiales. Policía intensifica operativo de seguridad.

Eran alrededor de las 06.45 cuando un fuerte ruido parecido al de una explosión llamó la atención de las guardias de la cárcel de mujeres. El chofer de un camión Scania, según presunciones, perdió el control del vehículo y, tras volcar, el vehículo cayó sobre parte del Buen Pastor, derribando parte del bloque judicial de la institución.
Lo que pasó. Según intervinientes, el accidente se registró sobre la transitada avenida debido al deplorable estado del camino acompañado de una maniobra indebida hecha por el conductor del camión. Cabe destacar que el automotor no transportaba producto alguno al momento del accidente.

Según la policía, el Scania circulaba por la calle Sacramento, pero, al trasponer la avenida Mariscal López para continuar su camino por Choferes del Chaco, "existió una pequeña imprudencia" por parte del chofer, quien deberá ser sometido a la prueba del alcotest.

El conductor fue identificado como Ángel Alejandro Alonso Aranda, quien iba acompañado de María del Mar Neuman. Ambos fueron socorridos por Bomberos Voluntarios y personal de blanco de la Cruz Roja. Fueron trasladados a un nosocomio cercano, informó Telefuturo.

El temor de derrumbe. Según agentes policiales, existe cierto temor ante el posible colapso de la estructura debido a la falta de mantenimiento del edificio. Ante ello la policía intensificó el operativo para reguardar el perímetro.

Autoridades de control insisten en tomar precauciones y no transitar por la avenida Mariscal López ya que la calzada del Buen Pastor esta clausurada. Aún no logran retirar el camión de gran porte que obstaculiza el paso de rodados en la arteria en cuestión.

Fuente: Última Hora

COMENTARIOS

Nombre

Arte y Espectáculo,21,Departamentales,170,Deportes,410,Destacado,90,Internacionales,263,Locales,63,Nacionales,733,
ltr
item
Radio Mangoré - Primero en Noticias: Chofer de camión perdió el control y derribó muralla del Buen Pastor
Chofer de camión perdió el control y derribó muralla del Buen Pastor
https://3.bp.blogspot.com/-O38WMgEO7rM/WYBzImKHUZI/AAAAAAAAA-k/wcDIHnX4nt0kbfj_ZUyNYPCbfKHKJdCHwCLcBGAs/s1600/0007221852.png
https://3.bp.blogspot.com/-O38WMgEO7rM/WYBzImKHUZI/AAAAAAAAA-k/wcDIHnX4nt0kbfj_ZUyNYPCbfKHKJdCHwCLcBGAs/s72-c/0007221852.png
Radio Mangoré - Primero en Noticias
http://www.radiomangore.com/2017/08/chofer-de-camion-perdio-el-control-y.html
http://www.radiomangore.com/
http://www.radiomangore.com/
http://www.radiomangore.com/2017/08/chofer-de-camion-perdio-el-control-y.html
true
1267126913426686999
UTF-8
Cargar todo No se ha encontrado VER TODO Léer Más Respuesta Cancelar Respuesta Eliminar By Inicio PAGINAS NOTICIAS Ver Todo NOTICIAS RECOMENDADAS Categoria ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS NOTICIAS No se ha encontrado ningún resultado VOLVER AL INICIO Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy