Detuvieron a “Aquiles” Báez

El exjugador de Cerro Porteño, Carlos “Aquiles” Báez, fue detenido una vez más por la Policía Nacional, esta vez en en la ciudad de Lima, ...

El exjugador de Cerro Porteño, Carlos “Aquiles” Báez, fue detenido una vez más por la Policía Nacional, esta vez en en la ciudad de Lima, departamento de San Pedro. Contaba con dos órdenes de captura pendientes.

Báez, deportista devenido a barrabrava, fue arrestado tras permanecer oculto desde el 23 de agosto de este año. Tenía que enfrentar juicio por incitación a cometer hechos punibles y amenaza de hechos punibles, pero nunca se presentó a su audiencia, por lo que se declaró su rebeldía y se emitieron dos ordenes de captura.
De acuerdo a los antecedentes, “Aquiles” supuestamente alentó a otros barrabravas de Cerro Porteño a atacar a hinchas del club rival, Olimpia, caso que surgió tras la viralización de audios en el año 2014.
“Quiero saber cuándo vamos a ir a matar olimperos ahí en Oviedo. Estoy podrido de todos esos olimpistas. Tengo ganas de reventarles a todos, uno por uno le voy a reventar ahí y cómo cantan en su musiquita jare; si quieren mano a mano, mano a mano le voy a dar a toditos, puercos de mierda. Soy Aquiles, por las dudas (sic)”, se escucha en el audio que forma parte de las evidencias en su contra.
El exjugador ya recibió una condena de tres años y medio por agredir a un hincha del club Nacional, en junio del 2013, dentro del estadio "Arsenio Erico", aunque no se tuvieron en cuenta sus antecedentes violentos y fue beneficiado con medidas alternativas a la prisión.
Luego de abandonar el deporte, Báez ha protagonizado peleas con hinchas tanto dentro como fuera de los escenarios deportivos y es justamente este tipo de comportamiento fue el que lo hizo prácticamente un líder en las barras azulgranas.
abc color

COMENTARIOS

Nombre

Arte y Espectáculo,21,Departamentales,170,Deportes,410,Destacado,90,Internacionales,263,Locales,63,Nacionales,733,
ltr
item
Radio Mangoré - Primero en Noticias: Detuvieron a “Aquiles” Báez
Detuvieron a “Aquiles” Báez
https://3.bp.blogspot.com/-Nsk1aHIibsg/Wd-t37AXOBI/AAAAAAAABJA/qbi6N570TzcY9WX1864EDvr3jUvvW3unwCLcBGAs/s320/carlos-aquiles-baez-en-el-departamento-de-investigaciones-de-la-policia-de-san-pedro-_591_573_1545526.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-Nsk1aHIibsg/Wd-t37AXOBI/AAAAAAAABJA/qbi6N570TzcY9WX1864EDvr3jUvvW3unwCLcBGAs/s72-c/carlos-aquiles-baez-en-el-departamento-de-investigaciones-de-la-policia-de-san-pedro-_591_573_1545526.jpg
Radio Mangoré - Primero en Noticias
http://www.radiomangore.com/2017/10/detuvieron-aquiles-baez.html
http://www.radiomangore.com/
http://www.radiomangore.com/
http://www.radiomangore.com/2017/10/detuvieron-aquiles-baez.html
true
1267126913426686999
UTF-8
Cargar todo No se ha encontrado VER TODO Léer Más Respuesta Cancelar Respuesta Eliminar By Inicio PAGINAS NOTICIAS Ver Todo NOTICIAS RECOMENDADAS Categoria ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS NOTICIAS No se ha encontrado ningún resultado VOLVER AL INICIO Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy