Portillo anuncia que no renunciará tras apertura de investigación

El diputado liberal Carlos Portillo negó tener intención de renunciar a su banca y aseguró que no tiene problemas con ser investigado. Min...

El diputado liberal Carlos Portillo negó tener intención de renunciar a su banca y aseguró que no tiene problemas con ser investigado. Minimizó las conversaciones filtradas que lo comprometen y dijo que esos audios no tienen ningún sentido.

"Bajo ningún sentido voy a renunciar", sentenció Portillo en referencia a la investigación penal que el Ministerio Público inició este miércoles en su contra, por los audios que lo involucran en supuestos hechos de soborno y tráfico de influencia.
El diputado está involucrado en varios audios sobre supuesto tráfico de influencia, cohecho pasivo agravado, soborno agravado y asociación criminal. Las conversaciones que involucran a jueces, fiscales y políticos comenzaron a salir a la luz pública el 13 de noviembre del año pasado.
En los audios filtrados queda en evidencia la supuesta intromisión política de Portillo en los casos judiciales tramitados en los tribunales del Alto Paraná. La conversación del diputado Portillo fue con Auda Fleitas de Giménez, procesada por producción de documentos no auténticos y estafa, según los audios divulgados por la 730 AM.
Al respecto, el diputado reconoció que la conversación fue con Fleitas de Giménez, sin embargo, remarcó que nadie habló de dinero. “Yo no me di cuenta que esa señora -Auda Fleitas- tenía malas intenciones, ella es contadora de mi adversario político”, expresó en contacto con la 780 AM.
Al ser consultado sobre el inicio del proceso de investigación, indicó que no tiene ninguna objeción y que las pruebas que lo inculpan "son chismes, son audios que no tienen sentido".
Portillo agregó que su caso no tiene ninguna comparación con el del senador colorado Óscar González Daher, quien fue destituido recientemente del Senado, y que no justifica que le retiren su investidura como parlamentario.
El fiscal adjunto anticorrupción Federico Espinoza fue quien ordenó la apertura de una investigación penal por los audios que involucran al parlamentario. La agente Liliana Alcaraz fue designada para llevar el caso, informaron desde el Ministerio Público.
Fuente: Ultima Hora

COMENTARIOS

Nombre

Arte y Espectáculo,21,Departamentales,168,Deportes,410,Destacado,87,Internacionales,263,Locales,63,Nacionales,710,
ltr
item
Radio Mangoré - Primero en Noticias: Portillo anuncia que no renunciará tras apertura de investigación
Portillo anuncia que no renunciará tras apertura de investigación
https://4.bp.blogspot.com/-AJnFE3t6Ug8/Wk1l-_4WhxI/AAAAAAAABME/5ZYt7mnE-u0jdVTBpCXSsfi0rZYud5FfgCLcBGAs/s320/0003557874.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-AJnFE3t6Ug8/Wk1l-_4WhxI/AAAAAAAABME/5ZYt7mnE-u0jdVTBpCXSsfi0rZYud5FfgCLcBGAs/s72-c/0003557874.jpg
Radio Mangoré - Primero en Noticias
http://www.radiomangore.com/2018/01/portillo-anuncia-que-no-renunciara-tras.html
http://www.radiomangore.com/
http://www.radiomangore.com/
http://www.radiomangore.com/2018/01/portillo-anuncia-que-no-renunciara-tras.html
true
1267126913426686999
UTF-8
Cargar todo No se ha encontrado VER TODO Léer Más Respuesta Cancelar Respuesta Eliminar By Inicio PAGINAS NOTICIAS Ver Todo NOTICIAS RECOMENDADAS Categoria ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS NOTICIAS No se ha encontrado ningún resultado VOLVER AL INICIO Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy