Consumen cocaína y los menores pululan: muerte en disco gay trae secuela

Luego del deceso de un hombre dentro de la conocida discoteca gay "Hollywood", se generó una gran conmoción por el poco o nulo ...

Luego del deceso de un hombre dentro de la conocida discoteca gay "Hollywood", se generó una gran conmoción por el poco o nulo control dentro de los locales nocturnos, tanto por el ingreso de menores de edad y, principalmente, por la comercialización y consumo de drogas sin restricción alguna.
Este domingo en horas de la madrugada, un hombre de 45 años identificado como Luis Alberto Martínez León falleció dentro de la discoteca “Hollywood Dance”, ubicada en el microcentro de Asunción. Hasta el momento, aún no se ha precisado la causa del deceso.
El hecho generó una alerta en distintos sectores de la sociedad, sobre todo porque no se trata de un incidente aislado, considerando que en julio del año pasado un joven de 16 años que también había acudido a ese local nocturno tuvo que ser derivado a un hospital luego de haber sufrido una intoxicación por consumo de cocaína.
Una persona que es habitué de la discoteca “Hollywood” se comunicó con la 970 AM y confirmó que, efectivamente, en dicho pub se comercializa cocaína sin ningún tipo de restricción, siendo accesible a todo público.
Este hombre, cuya identidad mantuvo en reserva por motivos de seguridad, también hizo una importante revelación sobre un tema que era manejado a nivel “vox populi” en el mundo de la movida nocturna asuncena: allí se permite el ingreso de menores de edad, siendo que se trata de un local nocturno habilitado solo para mayores de 18 años. Al respecto, detalló que sobre todo los días viernes se puede apreciar una “excesiva cantidad” de menores.
A su vez, aseguró que “los guardias saben quiénes son menores de edad, pero no pueden hacer nada porque el dueño mismo pide que se les deje entrar”, citando como fuente la confesión que le había hecho uno de los encargados de seguridad de “Hollywood”.
Respecto al fallecimiento registrado ayer, escuchó que otras personas lo único que comentaron sobre el tema es que “para qué merqueó”, expresión utilizada en el mundo del consumo de drogas para referirse a la inhalación de cocaína (llamada popularmente “merca”) por las fosas nasales.
El hombre contó que dentro de “Hollywood Dance” existen dos baños separados, uno para hombres y otro para mujeres, aunque finalmente terminan siendo utilizados como “unisex”, por lo que cualquier persona ingresa sin distinción. “Vos te metés en uno y le ves a los perros inhalando, te metés en el otro y también le ves a los perros inhalando”, confesó, dando cuenta de que el consumo de cocaína es una cosa común en los sanitarios.
En relación a la cocaína, indicó que la misma es comercializada a partir de los G. 5.000 en adelante, dependiendo de la cantidad. Además, también se estarían vendiendo pastillas, una de ellas conocida popularmente como “clonazida” (derivado del clonazepam).
Estas revelaciones confirman algo que se viene manejando desde hace tiempo y que sigue campantemente sin que las autoridades tomen cartas en el asunto, sobre todo en lo que respecta a la venta de estupefacientes en locales nocturnos para su posterior consumo por parte de menores de edad.
La persona anónima también habló sobre otros locales nocturnos de Asunción que se caracterizan por ser “gay friendly” y donde fue testigo de las mismas irregularidades, uno de ellos KOX Disco & Pub. “Si la Fiscalía va y hace una intervención en la discoteca de tres letras (KOX), ahí cuentan con un cuarto oscuro y los menores van a hacer su golpe ahí a cambio de plata”, confesó el oyente a la 970 AM.
Finalmente, recomendó que las autoridades empiecen a controlar el ingreso de menores de edad a locales nocturnos, considerando que casi siempre son los involucrados en grescas o problemas por consumo de drogas.
fuente: hoy. com

COMENTARIOS

Nombre

Arte y Espectáculo,21,Departamentales,168,Deportes,410,Destacado,87,Internacionales,263,Locales,63,Nacionales,710,
ltr
item
Radio Mangoré - Primero en Noticias: Consumen cocaína y los menores pululan: muerte en disco gay trae secuela
Consumen cocaína y los menores pululan: muerte en disco gay trae secuela
https://4.bp.blogspot.com/-7PeBToVdbBk/Wot0dT0st-I/AAAAAAAABNw/-ytDPVZrxf8pLqd3hKU4pvwUokKZG1d8gCLcBGAs/s320/habilitado-en-2013-shamrock-es-una-de-las-alternativas-rockeras-en-el-centro-de-asuncion-_859_573_1262779.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-7PeBToVdbBk/Wot0dT0st-I/AAAAAAAABNw/-ytDPVZrxf8pLqd3hKU4pvwUokKZG1d8gCLcBGAs/s72-c/habilitado-en-2013-shamrock-es-una-de-las-alternativas-rockeras-en-el-centro-de-asuncion-_859_573_1262779.jpg
Radio Mangoré - Primero en Noticias
http://www.radiomangore.com/2018/02/consumen-cocaina-y-los-menores-pululan.html
http://www.radiomangore.com/
http://www.radiomangore.com/
http://www.radiomangore.com/2018/02/consumen-cocaina-y-los-menores-pululan.html
true
1267126913426686999
UTF-8
Cargar todo No se ha encontrado VER TODO Léer Más Respuesta Cancelar Respuesta Eliminar By Inicio PAGINAS NOTICIAS Ver Todo NOTICIAS RECOMENDADAS Categoria ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS NOTICIAS No se ha encontrado ningún resultado VOLVER AL INICIO Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy